>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 05 Abril 2019

ESCORPION

Vas a conocer a una persona gracias a una amistad o mediante una red social, te va a llamar mucho la atención y hay posibilidades de que en corto plazo pueda surgir algo bueno de eso. Vienen cambios importantes en los cual madurarás mucho y mandarás bien lejos a todas esas personas que te han traicionado a tus espaldas, entre esas personas irá una amistad muy querida; date la oportunidad de enamorarte de ti mismo para que no vuelvas a bajar al suelo por nadie, pues nadie lo merece.

Cuídate de cambios de humor pues si tienes pareja podrías salpicarla con tus malas vibras y enojos. Posibilidad de cambio de residencia o viaje en próximas fechas. Una nueva amistad se aproxima te hará entender muchas cosas. No permitas que chismes te hagan sentir mal, toma las cosas de quien vienen. Es momento de iniciar de cero y mostrarle al mundo, pero sobre todo a ti quién eres y lo que puedes lograr. Fin de semana muy bueno para divertirte y pasarla super bien solo debes de enfocarte en pasarla bien y disfrutar la vida que ha eso vienes.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 04 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Ten cuidado en quien confías pues podrías meterte en problemas, aprende a ser más desconfiado o desconfiada pues en estos momentos te rodeas de personas que solo buscan obtener algún tipo de información de ti o arruinarte la existencia. No descuides tus sueños o planes pues hay muchas envidias a tu alrededor que te podrían afectar; compra cascarilla y trata de marcar algunas partes de tu cuerpo cuando salgas. Insomnio en estos días, debes descansar más, recuerda que cada desvelada te afecta mucho a ti y jamás vuelves a recuperarte del todo de esos desvelos.

Ten cuidado con tu lengua suelta, asegúrate de tener la cola más corta que tu lengua o podrías cometer indiscreción y voltearte la tortilla bien culero y hacerte mucho daño. No tomes tanto alcohol en caso de que te guste podrías cometer un error por no andar en tus cinco sentidos o cometer algún accidente. Cuida mucho tu imagen ante los demás pues podrías dejar mucho que desear en estos días; como te veas es como te verán. Nuevas amistades y la culminación de uno de tus sueños más esperados y anhelados se llevarán a cabo y te saldré como has querido y has esperado siempre. Cuídate de golpes y caídas pues estarán a la orden del día.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.