>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 05 Febrero 2020

ESCORPIO

Eres retorcido y vengativo. Siempre tendrás algo escondido bajo la manga, que utilizarás y harás el mal. Estás loco por el poder, aunque no te hayas dado cuenta todavía; eres intenso y despiadado. Tu reputación es pesada, la gente sabe que contigo no se puede sobrepasar la línea que tú, previamente has marcado. Puedes llegar a ser la persona más fría, calculadora y maquiavélica de la faz de la tierra. Tus venganzas siempre se sirven en platos fríos y las disfrutas a pleno. Cuando alguien ha hecho algo que no debería, se lo haces saber mirándolo de forma amenazante, y sólo se encogen y agachan la cabeza. Tienes poder y buscas más. Nada te detiene para conseguir lo que deseas. es así, aunque tuvieras que destruir a la humanidad para ello.

No eres débil, para nada y el corazón se te congela en muchas ocasiones. Sabes manipular, muy bien, tú lo llamas “jugar con la mente”. Y si, eres un experto en eso. Siempre ganas. No ofreces segundas oportunidades, si en algún momento te decepcionan, evitas cualquier contacto. El poder es tu vida. Una noche contigo no se olvida nunca y tú sabes perfectamente cómo utilizarlo. Una vez que han caído en tus garras estarán tan ciegos que podrás hacer lo que quieras con ellos. A un Escorpio se le admira, el magnetismo que desprendes es aterrador, atraes lo que quieras hacia ti. Eres capaz de hacer un imperio y destruirlo para demostrar que tú eres el que decides, aunque aparentemente pierdas. Tus celos son legendarios, no soportas la traición ni la infidelidad, porque eso supone perder, y ese, no es tu lugar.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 04 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

En el amor andarás algo tenso, ya estas hasta el chorizo de que las cosas no te salgan como quieres o que con quien sales solo te quiera pa ultrajarte la caricia y después ni adiós te dicen. Persona de piel blanca podría ocasionarte un problema laboral o sentimental, no le des mucha confianza a quien acaba de llegar a tu vida o lo lamentarás mucho. Eres una persona muy fuerte con mucho carácter que sabe salir de pie solo, el problema es que sueles cometer los mismos errores muchas veces.

Te viene oportunidad de mejoras laborales, cuida mucho la parte de tus sentimientos pues podrías apostar de más con alguien que no es de fiar y realmente no vale la pena. Si tienes pareja y esta te pone obstáculos en tus metas, sueños y decisiones no vale la pena seguir ahí, no sigas perdiendo tu tiempo con alguien que no está dispuesto o dispuesta a sobresalir. Deja de esperar a quien ya no va a regresar y de andar pidiendo y suplicando amor a quien ni te pela y solo te busca para obtener algo de ti.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.