>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 05 Junio 2019

ESCORPION WINS

Si sigues viviendo de rodillas jamás saldrás del chingado pozo, no permitas que comentarios negativos de “amistades” te hagan pasar un mal día. Recuerda que el amor no se mendiga, se obtiene con esfuerzo y dedicación o de lo contrario solo te arriesgas a que hagan de ti un chingado títere. Recuerda que el amor no se mendiga, se obtiene con esfuerzo y dedicación o de lo contrario solo te arriesgas a que hagan de ti un chingado títere. Es momento de aceptar lo que está en camino, cambia de actitud ante la vida y no te quejes tanto de lo que no consigues, sino luchar por lo que quieres jamás lo vas a obtener.

No gastes el dinero que no tienes en cosas que no necesitas, algunas ocasiones gastas a lo pendejo y después ya no encuentras la chingada salida. Tienes un buen corazón y tu familia constituye algo muy importante sin embargo caes mucho en provocaciones debido a que no saben comprender y aceptar tus decisiones. Es importante que tengas bien presente que nadie va a meter las manos al fuego por ti, aprende a resolver tus chingados problemas solo y hacerte responsable de tus actos. No te conformes con tan poco quien te quiera y aprecie pagará el precio que de verdad vales. Cuidado con amores del pasado que retorna y con el viene una sacudida muy fuerte a tu vida que no te dejará nada bueno.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 04 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Eres una persona buena y cambiante, te afecta el dolor ajeno y te duele no poder ayudar cómo quisieras a las demás personas, aprende a preocuparte más por tu vida y tus cosas antes de querer solucionarles la vida a las demás personas. Siempre preocupado por tu familia y seres queridos, tienes un corazón bondadoso que algunas veces te ha hecho caer y ha sido utilizado malamente. Es importante que pienses en el futuro, pero también en el pasado para no cometer los mismos errores. Vienen nuevos amores en camino, pero también traiciones muy perras, no confíes ni te enamores tan pronto o podrías salir muy lastimado o lastimada.

Amistad se enfermará en estos días, no será nada de gravedad. Ya no pienses tanto en lo que ya se llevó la chingada, centra tus energías en tus metas y sueños y en lograr el balance que necesitas entre lo que quieres y como conseguirlo. Ya no tengas dudas y ve por lo que quieres y sientes, date la oportunidad de conocer a otras personas y salir, si bien es cierto que el amor ya no es una necesidad en ti, también es cierto que podría ayudarte a solucionar conflictos que tienes con tu pasado y tu soledad. Ten cuidado con caídas y chingazos que estarán a la orden del día. Pon atención a un sueño en estos días pues te mostrará respuesta a unas preguntas que te has hecho y sobre un evento o situación que está por ocurrir.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.