>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 05 Marzo 2020

ESCORPION WINS

Si tienes pareja mentiras piadosas se presentarán, no te tomes las cosas tan apecho al final todo toma su curso de manera natura. Ya no trates de aparentar algo que no eres para complacer a alguien que ni te masca, no naciste para mendigar amor así que deja de actuar como si no valieras nada pues vales más de lo que tú crees o piensas.

Buenas oportunidades en el área laboral, se visualizan cambios en el trabajo en lo que respecta a horarios y puestos. Es importante que pongas en una balanza tu trabajo tu pareja o amistades pues has descuidado mucho esa parte y podrías ocasionar que se alejen o reclamen por no dedicarles el tiempo adecuado.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 04 de marzo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Recuerda de dónde vienes y hacia dónde vas, no te dejes influenciar por gente tonta que solo quiere afectar tu existencia y arruinar tus planes, varios amores de tu pasado se harán presentes en estos días. Cuida mucho lo que comes pues podrías enfermarte. Días de mucha reflexión y de cambios de humor, podrías andar en un tono bipolar muy perro al punto de afectar a tu familia.

No cometas los mismos errores que cometiste en el pasado, es momento que asumas tus consecuencias y te arriesgues a lo que sigue. Si tienes pareja te vas a enterar de ciertas mentiras que te dijo, ni empieces con reclamos que tú has hecho lo mismo. Piensas muchas cosas antes de dormir y llegas a deprimirte mucho, el futuro no existe, recuerda que tu presente es lo más importante, aprende a trabajar en él.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.