>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 05 Mayo 2020

ESCORPION WINS

Te viene una racha económica, controla tus gastos y aprende a no dar más de lo que tienes. Cuida más lo que sale de tu boca estas poniendo en mal tu reputación. No dejes que nadie te limite y te quite tus ganas de lograr lo que se te dé la gana, ya no es momento para que las personas tomen tus decisiones por ti, recuerda que tú tienes la última palabra. La llegada de personas nuevas a tu vida cambiará tu perspectiva de las cosas, no dejes nada para mañana, haz las cosas hoy pues es cuando mejor se darán.

Dos personas de piel blanca andarán hablando pestes de ti, los vas a identificar en no más de 15 días, no des pie a discusiones solo marca tu raya y aléjate.  No ames más de lo que te pueden amar o querer o podrías terminar sufriendo más de la cuenta, no pierdas oportunidades que llegarán en estas fechas pues no se volverán a repetir, aprende a decir que no a quien lo merece y darle tu mano a quien se preocupa más por ti.

Por si no pudiste ver tu descripcion del 05 de mayo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Entrarás en una situación de conflicto muy perra la cual te pondrá entre la espada y la pared. Una amistad del pasado regresará a ti y volverá a nacer entre ustedes ese sentimiento de hermandad. Cambios de planes en un negocio que tenías en mente y la llegada de una persona que te confundirá mucho en cuestiones amorosas. Amistad te está mintiendo. Ya no te eches la culpa de todo lo que sucede a tu alrededor, la gente es muy mendiga y suele aprovecharse de eso, déjate de esas cuestiones y que paguen los platos rotos quien de verdad los rompió.

Ya no trates de cambiar por alguien que no vale la pena. Es momento de que pienses más en ti antes de querer resolverle la vida a las demás personas, recuerda que quien necesita ayuda eres tú y no los demás. No cuentes tus planes pues te los ceban mucho por envidias y por eso no se te dan las cosas. Ten cuidado lo que dices o hablas pues podrías cometer una indiscreción y hacerle daño a personas que son importantes para ti.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.