>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 05 Noviembre 2019

Escorpión

Cuidado con dar más oportunidades a quien no las merece no se ha esforzado por conseguirlas, el karma estará más fuerte que nunca y con él podrían llegar graves problemas. Hay días en los cuales no te encuentras o no sabes qué camino debes de seguir. Cuidado con amores de una noche los cuales podrían afectarte demasiado y quitarte solo tu tiempo y energía.

Empezarás a planear un viaje y te vas a enterar de chismes en los cuales te estuvieron metiendo. Cuídate de persona piel aperlada a morena, podría dañar tu entorno, hay mucha envidia de por medio. Es importante que no vayas tan aprisa en tu vida y que comprendas que nadie puede estar contigo a la fuerza sino por tu forma de ser. Disfruta tu soltería en caso de que estés sin pareja y comete al mundo, pero con responsabilidad al cabo que no tienes porqué rendir cuentas con nadie. La vida te va a dar grandes sorpresas y con ellas un acontecimiento importante te va enseñar que la vida es maravillosa.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 04 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Dejarás de creer en muchas personas pues solo te demostrarán que no son de confiar y que no las necesitas en tu vida, ciertas decepciones se avecinan pero te ayudarán a no perder el tiempo con quien no te merece y a mandar a la chingada a personas falsas e hipócritas. Eres un ser bondadoso, lleno de sueños y metas que quieres realizar, te encanta viajar y andar de fiesta, pero al final del día te das cuenta de que son pocas las personas que realmente te quieren y valoran, sigue con ellas no necesitas de nadie más.

En lo negativo podemos encontrar inestabilidad, traiciones que pudieras cometer con el ser amado debido a dicha inestabilidad, maduras hasta después de los 29 y si bien te va, eres muy de no meter la mano al fuego por nadie. Deja de pensar en eso que sabes que nunca será tuyo, controla tu carácter explosivo el cual cambia en cuestión de segundos y arruina lo que encuentra a su paso, tu forma inminente de poner en su lugar a quien pasa tu territorio, tu dominio en el sexo y tu necesidad de no quedarte solo o sola es algo que tienes muy marcado y te identifica.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.