>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 06 Abril 2019

ESCORPION WINS

Comenzarás a encontrar mucha paz en tu corazón, pues una persona te hará sentir especial y querido o querida con ciertos comentarios y acciones que realizará. Aguas con caídas y golpes porque te vas a dar un buen putazo en estos días. No juzgues a las personas y aprende a comprender el por qué han llegado a tu vida. Cuídate de una amistad del pasado pues está por regresar y no tiene buenas intenciones, solo busca fregarte la existencia. Las llegadas de noticias del extranjero te van a ayudar muchísimo a solucionar ciertos problemas con los que venías cargando desde hace tiempo, pero deberás de ser muy cauteloso. Si han existido celos y desconfianza en estos días, desaparecerán a medida que dejen de decir mentiras piadosas entre ustedes.

Momentos en los cuales deberás de entender y comprender el porqué de muchas cosas y situaciones, no des pie a equivocaciones porque te lla volverán hacer. No temas a una nueva oportunidad en el amor pues estas en un ciclo en que llegarán nuevas opciones y tendrás hasta pa escoger y aventar para arriba. Expareja seguirá fregándote y dándote lata, ya cierra ese ciclo para poder atraer personas buenas que de verdad te quieran y estén dispuestos a dar todo por ti. Si tienes una relación un embarazo puede aparecer en estas fechas, cuídate más sino quieres hijos por el momento pues todo pegará.

Vas a conocer a una persona gracias a una amistad o mediante una red social, te va a llamar mucho la atención y hay posibilidades de que en corto plazo pueda surgir algo bueno de eso. Vienen cambios importantes en los cual madurarás mucho y mandarás bien lejos a todas esas personas que te han traicionado a tus espaldas, entre esas personas irá una amistad muy querida; date la oportunidad de enamorarte de ti mismo para que no vuelvas a bajar al suelo por nadie, pues nadie lo merece.

Cuídate de cambios de humor pues si tienes pareja podrías salpicarla con tus malas vibras y enojos. Posibilidad de cambio de residencia o viaje en próximas fechas. Una nueva amistad se aproxima te hará entender muchas cosas. No permitas que chismes te hagan sentir mal, toma las cosas de quien vienen. Es momento de iniciar de cero y mostrarle al mundo, pero sobre todo a ti quién eres y lo que puedes lograr. Fin de semana muy bueno para divertirte y pasarla super bien solo debes de enfocarte en pasarla bien y disfrutar la vida que ha eso vienes.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.