>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 06 Agosto 2019

ESCORPION WINS

Ya no seas tan celoso o celosa y aprensiva sino crees en tu pareja o la persona con la que sales pues no vale la pena seguir ahí. La necesidad de crecer económicamente y como persona podría ponerte de malas al no ver claro el asunto, recuerda que quien no habla Dios no lo oye así que comienza a exigir lo que mereces y a luchar por una vida cómoda. Un familiar podría sufrir una recaída en estos días. Viene nueva etapa, nuevos sueños y anhelos en tu vida, es posible que comiences a sentir atracción por una persona con la que has estado saliendo o has conocido por una red social, sino le das la importancia que requiere todo quedará ahí, si desconfías de él o ella da la media vuelta y mejor busca alguien más pues las dudas no desaparecerán de la noche a la mañana.

Ten mucho cuidado con caídas pues podrías exponerte a una en estos días, posibilidades de mejorar ingresos en tu trabajo o se aproxima un buen negocio que te dejará buenas ganancias. Es momento que le des al ejercicio o hagas algo por cuidarte y verte mejor, recuerda que para todo hay tiempo y si tú no pones de tu parte será imposible que lo logres. Debes aprender a decir que no y no siempre darle el si a las personas que te rodean. Muchos cambios en tus finanzas que te van a beneficiar mucho.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 05 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Podrías sentirte algo solo o sola al ver que ciertas personas se han alejado de tu vida, eso no debe de quitarte el sueño, al contrario, ponerte más perra para que no te vuelva a pasar, piensa que necesitas para estar bien y ser feliz y ahí deberás de poner tu mayor empeño. Deja que la vida te sorprenda y no vivas tan aprisa, todo a su tiempo llegará y de la mejor manera y forma. Nunca dudes de la capacidad que tienes para conseguir cuanto te propongas, has pasado por situaciones difíciles, pero eso no significa que vaya a volver a suceder.

Deja que la vida tome su curso y que conforme pasan los días el rompecabezas se vaya acomodando a tu imagen. Es momento de que visualices hacia el lugar donde vas, que no pierdas el suelo por nadie y que seas lo suficientemente fuerte para salir de cualquier situación que te haya puesto mal o hecho sentir en un error. Disfruta tu vida y vive tu presente como si no hubiera un mañana pues podrías lamentarte en muy poco tiempo. Deja de creer que el mundo tiene que ser como tu deseas y comienza a cambiar tu forma de vivir y ver la vida para que puedas encontrar y tener esa estabilidad que tanto quieres y deseas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.