>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 06 Mayo 2019

ESCORPION

Un amor de tierras lejanas regresa y la relación será más sólida que nunca en caso de estar soltero o soltera. No dejes que nadie robe tu paz interior, debes de buscar la manera de encontrar tu paz y estabilidad emocional. Ten cuidado con una amistad, andará hablando de ti y contando cosas que le dijiste en secreto. Mejoras económicas y posibilidad de un proyecto de negocio muy pronto que te dejará grandes ganancias. Cuida mucho tu interior, no te lastimes más por quien no vale la pena o solo te da dolores de cabeza, la vida es justa y te pondrá grandes pruebas que te harán valorar lo que tienes y dejar de quejarte de tantas cosas, aprende de lo que tienes y valóralo pues el día de mañana se te podría caer de tus manos.

No temas a cambios en tu vida, esos cambios te llevarán a nuevas oportunidades. Ten cuidado con meterte en conversaciones ajenas, podrías alterar una discusión. Es importante que definas lo que quieres en tu vida y lo que no, momento de mandar al carajo todo aquello que no te deja ser feliz y te llena de tristezas. Personas del pasado retornan y con ellas muchos problemas que te podrían poner muy de malas. Amores importantes comenzarán a aparecer en tu circulo de amistades. Ten cuidado con dar más a quien no lo merece. Números de la suerte para esta semana 16, 63 y 98. No olvides darle compartir a este horóscopo y participa en predicciones personalizadas semanales.

Por si no pudiste ver tu horoscopo de antes de ayer 04 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Viene una pelea o discusión con amistad no se ponen de acuerdo ni se pondrán. Se cancela trámite y te decepcionarás de una persona por ciertos comentarios e indirectas que ha lanzado hacia ti. Es momento que dejes de ser tan débil y pienses más en lo que puedes obtener, échales muchas ganas a tus proyectos pues sueles dejar muchas cosas inconclusas. Ya no tengas miedo de ir tras lo que buscas, recuerda que tu signo se distingue por ir siempre por más.

Eres muy ambicioso o ambiciosa y eso te va a ayudar a lograr todo lo que te propongas. Una persona importante para ti se decepcionará mucho por ciertas actitudes y comentarios que harás o ya hiciste en estos días. Cuida mucho tu autoestima y no te detengas por comentarios de otras personas que buscarán afectarte o dañarte de alguna o mil maneras. Es importante que visualices a donde quieres llegar pues estos días tendrás la energía para atraer lo que visualices en tus pensamientos.Tienen ciertos problemas con tu pasado que te detienen y te hacen dudar hasta de tu nombre, no seas tan desconfiado y vive tu vida, aprende a darte todas las oportunidades necesarias, amores a distancia si funcionan siempre y cuando aprendas a esperar. Momento de grandes cambios laborales que te van a beneficiar mucho.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.