>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 07 Enero 2020

ESCORPION WINS

Date la oportunidad de trabajar en lo que quieres, deja de dar explicaciones a quien no te las pide, y centra tu tiempo en mejorar tu situación laboral y sentimental. Deja de pensar que la vida es injusta, no aparentes alguien que no eres y busca la manera de quien esté contigo se sienta orgullosa u orgullosa de la persona que eres.  Quizás en estos días estés expuesto a temores del pasado y quieras regresar a él o ella, algunas veces te acostumbras mucho al sufrimiento y es ahí donde tu vida pierde sentido.

Es posible que aparezca un lobo disfrazado de oveja y te haga ver tu suerte en los próximos días, no hagas caso a comentarios negativos, tú sabes quién eres y no tienen por qué juzgarte. Ten presente que las oportunidades tienen fecha de vencimiento sino las aprovechas al instante estás destinado o destinada a no lograr nada en el futuro. Caídas y golpes estarán a la orden del día.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 06 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

Debes aprender a ser humilde y mandar bien lejos a quien te quiera cambiar, no pretendas ser quien no eres ni darle gusto a nadie que no naciste pa eso, quien te quiera te aceptara así gord@, fe@, usad@, dejad@ etc. ¡Bájales 3 rayas a tus productos de gallina de rancho! y ponte las pilas y déjate de flojeras, ve por eso que buscas quieres y deseas, pero pon los pies en la tierra y no alucines cosas que sabes bien que en tu vida lograras tener! no te pasas!!

Los negocios de comida son tu fuerte anímate a vender gorditas y garnachas o lo que se te de mejor, no confíes en tus amigas andan de lengua suelta, si estas soltero o soltera excelente fin pa conocer a una persona que te cambiara la manera de ver la vida, será solo faje y caricia quizás, pero te enseñara grandes cosas.  Semana regia llena de aventuras, no hables mal de tus amigos o amigas, sean lo que sean es muy su pum, primero arregla tu vida y mírate tus defectos antes de ir a busiferar en contra de las demás personas. Si pasaste por un robo o pérdida material hace poco, te vendrá un dinero extra con el cual podrás recuperar los objetos perdidos, debes de tener más cuidado y no confiar en quienes te rodean.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.