>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 07 Febrero 2020

ESCORPION WINS

Oportunidad de negocio de ventas será la clave pa mejorar tu economía. Una noticia del extranjero te ayudará a ser muy feliz, cambia de actitud con las personas que te quieren no merecen que les trates mal, a veces tu carácter es muy cambiante y sueles lastimar a personas que no lo merecen. Siempre de pie, siempre fuerte y luchando por todo, te llegará la oportunidad de una mejora laboral o de cambio de trabajo, dicho cambio se ve muy bueno pues mejorarás mucho en los dineros y bajará el estrés.

Viene una fiesta y la posibilidad de entablar relación con una persona que ha andado muy cerca y pegada a ti, la sabrás identificar por medio de sus atenciones.  Algunas veces desconfías mucho de miembros de tu familia sin darte cuenta de que solo ellos meterían las manos al fuego por ti. Nuevos amores en puerta y cambios en estado de ánimo se dejarán ver. En poco tiempo encontrarás respuesta a unas dudas que has tenido desde hace tiempo, permítete pensar bien qué es lo que quieres y hacia dónde te diriges.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 06 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Cuídate de dolores musculares pues estarán a la orden del día. Hay posibilidad de cambio de domicilio o de auto.   No permitas que nadie interfiera en tu paz y tranquilidad. Cuida mucho lo que consumes en estos días pues podrías enfrentar una infección. Ten mucho cuidado con cambios de última hora en el amor porque podrías apostar demasiado por alguien que no vale ni un comino.

Cuida mucho la monotonía en caso de tener una relación pues será la que pueda distanciarte de tu pareja. Familiar se enfermará y caerá en cama. Es momento que tomes el toro por los cuernos y aprendas apreciar lo que tienes a tu alrededor antes de que se pierda. No te permutas caer muchas veces. Ten cuidado con cambios de humor, la bipolaridad se hará presente en fechas muy próximas. Dinerito extra que te ayudará mucho en unas deudas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.