>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 07 Mayo 2019

ESCORPION

Noticias que tienen que ver con los dineros te beneficiaran en gran medida. Es momento que te despabiles y veas el mundo de otra manera, déjate de lamentaciones y fregaderas del pasado, date la oportunidad de amar y entregar todo si te corresponden bien sino no hay pex siempre vendrán mejores oportunidades. Cambios en estado de ánimo de familiar que te afectarán a ti, andará muy bipolar. Ten cuidado con gratinar el mollete pues andarás muy fértil. No te preocupes por quien se va sin razón, preocúpate por las personas que te rodean y están ahí cuando más lo necesitas.

Si tienes problemas en el trabajo, dedícate a lo tuyo tu superior reconocerá tu esfuerzo. Una fiesta se aproxima, necesitas ponerle empeño a la dieta, podrías subir de peso en estos días. Tus sueños te revelarán grandes cosas y situaciones, no te compliques tanto la vida y vive cada hora que tienes, sueles atender cuestiones que no te dejan nada y dar tu tiempo a quien no te da ni un segundo de atención. Vienen días buenos llenos de cambios en muchos sentidos que te beneficiarán. Ten cuidado con subidas de peso pues no te estas cuidando del todo

Por si no pudiste ver tu horoscopo  de ayer 06 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Un amor de tierras lejanas regresa y la relación será más sólida que nunca en caso de estar soltero o soltera. No dejes que nadie robe tu paz interior, debes de buscar la manera de encontrar tu paz y estabilidad emocional. Ten cuidado con una amistad, andará hablando de ti y contando cosas que le dijiste en secreto. Mejoras económicas y posibilidad de un proyecto de negocio muy pronto que te dejará grandes ganancias. Cuida mucho tu interior, no te lastimes más por quien no vale la pena o solo te da dolores de cabeza, la vida es justa y te pondrá grandes pruebas que te harán valorar lo que tienes y dejar de quejarte de tantas cosas, aprende de lo que tienes y valóralo pues el día de mañana se te podría caer de tus manos.

No temas a cambios en tu vida, esos cambios te llevarán a nuevas oportunidades. Ten cuidado con meterte en conversaciones ajenas, podrías alterar una discusión. Es importante que definas lo que quieres en tu vida y lo que no, momento de mandar al carajo todo aquello que no te deja ser feliz y te llena de tristezas. Personas del pasado retornan y con ellas muchos problemas que te podrían poner muy de malas. Amores importantes comenzarán a aparecer en tu circulo de amistades. Ten cuidado con dar más a quien no lo merece. Números de la suerte para esta semana 16, 63 y 98. No olvides darle compartir a este horóscopo y participa en predicciones personalizadas semanales.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.