>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 07 Mayo 2020

ESCORPION WINS

Ten cuidado con vecinos no les cae tu familia y son muy de hacer cosas y trabajos de brujería. Pon unas tijeras abiertas colgadas en la entrada de tu casa o una sábila en maceta. Cuida más la parte de tus anginas y de tu estómago. Amistades te visitan, te enteras de chisme de expareja a no temas a cambios, si quieres nuevos resultados hazlos pues te llegarán cosas maravillosas. Momentos increíbles con amistades se aproximan, sal y diviértete y dale vuelo a la hilacha y que te valgan comentarios negativos de otras personas.

Si tienes pareja ciertas cuestiones de celos y de desconfianza se harán presentes. Aguas con idealizar a las personas pues podrías darte en la torre cuando te caigas de la nube donde estarás viviendo. Te viene un fin de semana muy perro, hay muchos cambios en puerta, va a cambiar la rutina a la que ya estabas bien acostumbrado do acostumbrada, vienen movimientos sentimentales que te van a desconcertar mucho.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 06 de mayo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Te viene una racha económica, controla tus gastos y aprende a no dar más de lo que tienes. Cuida más lo que sale de tu boca estas poniendo en mal tu reputación. No dejes que nadie te limite y te quite tus ganas de lograr lo que se te dé la gana, ya no es momento para que las personas tomen tus decisiones por ti, recuerda que tú tienes la última palabra. La llegada de personas nuevas a tu vida cambiará tu perspectiva de las cosas, no dejes nada para mañana, haz las cosas hoy pues es cuando mejor se darán.

Dos personas de piel blanca andarán hablando pestes de ti, los vas a identificar en no más de 15 días, no des pie a discusiones solo marca tu raya y aléjate.  No ames más de lo que te pueden amar o querer o podrías terminar sufriendo más de la cuenta, no pierdas oportunidades que llegarán en estas fechas pues no se volverán a repetir, aprende a decir que no a quien lo merece y darle tu mano a quien se preocupa más por ti.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.