>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 07 Noviembre 2019

Escorpión

Amores de una noche y posibilidad de reencuentro amoroso con una persona de tu pasado que significó muchísimo para ti. Es momento de poner toda tu vida en una balanza para saber si lo que ha hecho hasta hoy realmente ha valido la pena y los riesgos. Si quieres algo estable en una relación ve dejando de ser tan exigente en las cuestiones del amor, lo que pides tienes que darlo también. Tu trabajo se visualiza bien sin embargo si buscas otras oportunidades de crecimiento las encontrarás antes de lo que te imaginas.

Planearás viaje con amistades y es posible que conozcas a una persona con la que has estado hablando por redes sociales desde hace algún tiempo. No te preocupes por quien te fregó la existencia pues el karma y la misma vida se encargarán de hacer justicia y poner las cosas en su lugar, tu solo espera y el tiempo te mostrará con hechos lo que por tu propia mano querrás hacer. No esperes nada más de esa persona que te gusta o te mueve el tapete, esa persona tiene otros intereses y entre ellos no estás tú, es muy de prender varios boilers y no meterse a bañar.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 06 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Si esa persona con la que estas sientes que te hace más humano estas con la persona correcta, lucha y trata de que todo mejore si habían pasado por momentos complicados, no la dejes ir y lucha por crear momentos agradables entre ustedes. Tus números de suerte serán el 18 y el 23. Viene un viaje y reunión con amistades que te va ayudar a estar y sentirte mejor. Muchas mejoras en el terreno económico, hay posibilidades de mejorar en los dineros debido a ciertos negocios que van a aparecer.

Las palabras mal dichas quedan grabadas para siempre y duelen más que una mala acción, así que piensa dos veces antes de actuar. Cree y confía en quién eres y conseguirás cuanto te propongas. Momento de que controles tu carácter y que toda esa energía que traes contigo la ocupes de manera positiva en ejercitarte y llevar una vida más atlética y más perra. Mucho éxito en cuestiones que tengan que ver con cursos, exámenes o escuela. Ponte las pilas en tus proyectos para que se puedan materializar, si bajas la guardia no lograrás ver claro. Tienes amistades muy envidiosas que les molesta mucho lo que tienes y no porque ellos lo quieran sino porque simplemente no quieren que tú lo tengas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.