>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 08 Abril 2019

ESCORPION WINS

En el amor hay un escenario bueno, pero debes aprender a confiar de nuevo y a volver a creer, si sigues tu vida desconfiando de todo mundo podrías nunca concretar algo estable; poco a poco comenzarás a ver la luz con un proyecto que está en puerta. Ve por eso que te mueve el piso y te hace sentir especial, la vida te dará grandes sorpresas que no imaginas. Una amistad podría sufrir un accidente. No permitas que personas de tu pasado arruinen tu presente, busca la manera de innovar en todo lo que desees hacer y jamás darte por vencido.

Vienen días en los cuales deberás de soltar tu pasado para abrirlo a nuevas oportunidades. Muchos caminos comenzarán a abrirse y con ellos viajes de ultima hora en los cuales la pasarás de lo mejor, no creas en personas tontas que solo buscarán arruinarte y hacerte sentir mal. Días de muchos cambios laborales, pero sobre todo día de buscar en tu interior esa persona que dejaste de ser por culpa de otras personas que buscaron afectarte o dañarte con comentarios tontos fuera de lugar. Números de la suerte para estos días el 12, 20 y 35.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de antes de ayer 06 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Comenzarás a encontrar mucha paz en tu corazón, pues una persona te hará sentir especial y querido o querida con ciertos comentarios y acciones que realizará. Aguas con caídas y golpes porque te vas a dar un buen putazo en estos días. No juzgues a las personas y aprende a comprender el por qué han llegado a tu vida. Cuídate de una amistad del pasado pues está por regresar y no tiene buenas intenciones, solo busca fregarte la existencia. Las llegadas de noticias del extranjero te van a ayudar muchísimo a solucionar ciertos problemas con los que venías cargando desde hace tiempo, pero deberás de ser muy cauteloso.

Si han existido celos y desconfianza en estos días, desaparecerán a medida que dejen de decir mentiras piadosas entre ustedes. Momentos en los cuales deberás de entender y comprender el porqué de muchas cosas y situaciones, no des pie a equivocaciones porque te lla volverán hacer. No temas a una nueva oportunidad en el amor pues estas en un ciclo en que llegarán nuevas opciones y tendrás hasta pa escoger y aventar para arriba. Expareja seguirá fregándote y dándote lata, ya cierra ese ciclo para poder atraer personas buenas que de verdad te quieran y estén dispuestos a dar todo por ti. Si tienes una relación un embarazo puede aparecer en estas fechas, cuídate más sino quieres hijos por el momento pues todo pegará.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.