>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 08 Mayo 2019

ESCORPIONS

Probablemente sientas necesidad de mandar todo a la ñonga, te desespera mucho el no poder concretar planes por los que te ha sudado un friego la frente, recuerda que la constancia será la clave para que logres dichos planes. Tiempos de mucha reflexión, de soltar y dejar ir y de una vez tomar las decisiones correctas, has perdido mucho el tiempo con personas que no han aportado nada a tu vida, no entran en ella ni se quitan de la puerta para que alguien más lo haga. No temas a apostarle a los negocios, estas en una etapa muy buena económicamente que todo lo que hagas para mejorar los dineros te va a ayudar muchísimo.

Días de mucha reflexión en tu vida pues antes de dormir pensarás muchas cosas sobre el futuro y como lo querrás resolver. Si ya tienes quien te gratine el rol ponte perris porque vas a tener competencia, algunas veces andas de un carácter insoportable, bájale unas rayitas y enfócate en lo que de verdad vale la pena y mueve tu mundo. Vienen muchos cambios en tu estado de ánimo podrían ponerte algo triste al finalizar el día, te preocupa mucho el futuro y sin darte cuenta has dejado de vivir tu presente. Ya no temas a ser feliz, date el tiempo y la oportunidad de serlo con las personas que te rodean. Ten mucho cuidado con pagos atrasados pues podrías enredarte en una deuda.

Por si no pudiste ver tu horoscopo  de ayer 07 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Noticias que tienen que ver con los dineros te beneficiaran en gran medida. Es momento que te despabiles y veas el mundo de otra manera, déjate de lamentaciones y fregaderas del pasado, date la oportunidad de amar y entregar todo si te corresponden bien sino no hay pex siempre vendrán mejores oportunidades. Cambios en estado de ánimo de familiar que te afectarán a ti, andará muy bipolar. Ten cuidado con gratinar el mollete pues andarás muy fértil.

No te preocupes por quien se va sin razón, preocúpate por las personas que te rodean y están ahí cuando más lo necesitas. Si tienes problemas en el trabajo, dedícate a lo tuyo tu superior reconocerá tu esfuerzo. Una fiesta se aproxima, necesitas ponerle empeño a la dieta, podrías subir de peso en estos días. Tus sueños te revelarán grandes cosas y situaciones, no te compliques tanto la vida y vive cada hora que tienes, sueles atender cuestiones que no te dejan nada y dar tu tiempo a quien no te da ni un segundo de atención. Vienen días buenos llenos de cambios en muchos sentidos que te beneficiarán. Ten cuidado con subidas de peso pues no te estas cuidando del todo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.