>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 09 Diciembre 2019

ESCORPION WINS

Se viene un viaje muy perro donde te la pasarás de la mejor. Aguas con a quien le cuentas tus cosas y planes, recuerda que tienes mucha gente que te envidia. Si tienes una relación, habrá un ambiente tenso ya que otra persona está metiendo cizaña y malas energías pues quiere perjudicarlos como pareja. Tienes todo pa tener el cuerpazo perro que siempre has querido, pero te encantan las garnachas y la cheve por eso no consolidas nada, recuerda que subes mucho de peso. Es importante que no se cometan los mismos errores del pasado o podría haber una separación definitiva.

No descuides tu parte emocional y trata de que siempre exista un balance en tu vida, bájales a los excesos que no te llevarán a ningún lado. Si bien es cierto que en tu pasado te fue bien mal y desde entonces ya no te viste buena o bueno también es cierto que te llenarás de nuevas oportunidades y tendrás de dónde escoger. Renacerá el amor en tu vida, si esa relación no se pudo dar en el pasado es el momento perfecto para que empiece a volver a nacer ese sentimiento.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 05 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

SI tu pareja se la pasa dudando de tu fidelidad, no vale la pena que sigas dándole pruebas de que eres fiel, sino cree en ti ponle las cartas sobre la mesa y que le busque. Andarás un poco mal en la cuestión económica, pero a finales de mes recibirás un extra que te ayudará a salir con las deudas. Vienen días de muchas oportunidades y cambios que te van a ayudar a enfocar tu tiempo y energía en ese sueño que tienes desde siempre y que no has podido llevar a cabo. Amores de una noche y un viaje en el cual te la pasarás a todo dar.

Números de la suerte el 12, 17 y 21. Tu mejor día será el viernes. Sufriste un chorro en tu pasado y la vida te compensará con la persona adecuada que te enseñará a ser mejor persona, solo ten calma y paciencia, llegará cuando menos lo imagines. Tienes a tu alrededor la oportunidad de ser feliz, pero has estado buscando en el lugar equivocado. Una amistad te mostrará cuanto te quiere con una acción que realizará, te va a sacar una sonrisa. Tu familia siempre será parte importante en tu vida, pero no descuides tus cuestiones personales, sueles dejar tus proyectos por complacer a quien más quieres. Divorcio de alguien que conoces en puerta.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.