>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 09 Marzo 2019

ESCORPION WINS

Empezarás a planear algún viaje. Un amor del pasado volverá a dañarte la existencia ya sabes, a barrer recuerdos y poner nuevas sabanas, Next. Podrías enfrentar un problema con una amistad por malos entendidos, despójate de todas esas situaciones que te complican la existencia y comienza a buscar formas de ser feliz con quien te quiere a su lado, que mendiguen amor y cariño los que viven arrastras y de rodillas, date cuenta de que tú no naciste para eso.

Una amistad saldrá con su domingo siete. Días en los cuales deberás de pensar en tu pasado y presente antes de tomar cualquier decisión. Si tienes pareja y la relación se ha tornado sin cambios y algo aburrida, es momento de revivir a las personas que eran cuando se conocieron, la rutina es su peor enemigo

por si no pudiste chequear tu horóscopo de ayer 08 de marzo de 2019 te lo dejamos por acá..

Si estas de solterón o solterona son porque quieres porque pretendientes tienes, pero pones los ojos en quien no debes, una amistad empezará a rondarte con ojos de amor. No busques maneras de sentirte triste, mejor busca maneras de cambiar tu manera de actuar y ver la vida, recuerda que la tristeza y depresión se hace vicio. Recuerda que todo tiene un por qué, los errores del pasado se pagan muy caros, cuida cada golpe y piedra que tires pues tarde o temprano regresará a ti. Valórate más y aprende a no dar todo pues puedes quedarte sin nada al punto de sufrir engaños y traiciones a futuro.

Un evento social o reunión se aproxima, te la pasaras super bien. Empezarás a madurar muy pronto pues estás en una etapa en que tu bienestar es lo más importante, date tiempo para ti, no trates de resolverles la vida a las demás personas sino has podido resolver la tuya. A medida que pasen los días te sentirás un poco deprimido o deprimida por ciertas cuestiones familiares y sentimentales que no han resultado cómo quisieras. Hay embarazo en puerta en la familia o amistades.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.