>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 09 Abril 2019

ESCORPION WINS

Vienen momentos muy buenos a tu vida, pero deberás de ser muy inteligente para no cometer errores, cuida mucho la parte de tus piernas y manos pues podrías sufrir algún accidente complicado. Hay días en los cuales no comprendes muchas cosas y situaciones sin embargo la vida te va a llenar de sabiduría para darte cuenta quien en realidad merece estar en tu vida y quien de plano ya no. No temas a dar ese paso en la cuestión de los negocios que has querido, ya no es momento de lamentarse y pasarla mal, es momento de poner los pies en la tierra e ir por tus metas y tus objetivos. Cuidado con noticias que te llegaran sobre una persona, no es verdad y solo buscarán manchar su imagen.

Hay momentos en que no sabes de que manera reaccionar ante lo que se te presenta y cometes graves errores pues explotas sin sentido y sin razón. Cuidado con esperar más de la cuenta de las demás personas no tienen nada que ofrecerte y no harán ni darán nada por ti, recuerda que nadie esta hecho como tú. Aprende a despedirte de quien no aporta nada a tu vida pues no lo necesitas contigo. Busca la manera de poner un alto a tu pasado para que no te siga afectando ni dañando tu presente y tu existencia.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 08 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

En el amor hay un escenario bueno, pero debes aprender a confiar de nuevo y a volver a creer, si sigues tu vida desconfiando de todo mundo podrías nunca concretar algo estable; poco a poco comenzarás a ver la luz con un proyecto que está en puerta. Ve por eso que te mueve el piso y te hace sentir especial, la vida te dará grandes sorpresas que no imaginas. Una amistad podría sufrir un accidente. No permitas que personas de tu pasado arruinen tu presente, busca la manera de innovar en todo lo que desees hacer y jamás darte por vencido.

Vienen días en los cuales deberás de soltar tu pasado para abrirlo a nuevas oportunidades. Muchos caminos comenzarán a abrirse y con ellos viajes de ultima hora en los cuales la pasarás de lo mejor, no creas en personas tontas que solo buscarán arruinarte y hacerte sentir mal. Días de muchos cambios laborales, pero sobre todo día de buscar en tu interior esa persona que dejaste de ser por culpa de otras personas que buscaron afectarte o dañarte con comentarios tontos fuera de lugar. Números de la suerte para estos días el 12, 20 y 35.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.