>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 10 Febrero 2020

ESCORPION WINS

Si vives una relación complicada en la cual son más las discusiones y problemas que el amor piensa bien si vale la pena seguir ahí desgastándose más de la cuenta. Cambios en la economía muy benéficos, siempre constante en tus sueños y metas, siempre fiel a tus ideales pero algunas veces le entras a la flojera y por esa ocasión no logras avanzar, dile next a todo eso que te cause conflicto o problema, necesitas poner los pies en la tierra e ir por tus sueños e ideales.

Recuerda quién eres y hacia dónde te diriges, la vida te pondrá grandes pruebas de las cuales tendrás que aprender mucho o de lo contrario seguirás cometiendo grandes errores. Subirás de peso sino te cuidas, échale más ganas en esa cuestión y sobre todo en el gym. Te vienen muchas mejoras laborales y cambios importantes en tu vida que te beneficiarán mucho. Hay cuestiones que tienen que ver con persona mayor que tú de piel blanca quien significa o significó mucho para ti que volverán a presentarse, estás preparado o preparada pa enfrentar lo que viene, no tengas miedo y que sea lo que tenga que ser.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 07 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Oportunidad de negocio de ventas será la clave pa mejorar tu economía. Una noticia del extranjero te ayudará a ser muy feliz, cambia de actitud con las personas que te quieren no merecen que les trates mal, a veces tu carácter es muy cambiante y sueles lastimar a personas que no lo merecen. Siempre de pie, siempre fuerte y luchando por todo, te llegará la oportunidad de una mejora laboral o de cambio de trabajo, dicho cambio se ve muy bueno pues mejorarás mucho en los dineros y bajará el estrés.

Viene una fiesta y la posibilidad de entablar relación con una persona que ha andado muy cerca y pegada a ti, la sabrás identificar por medio de sus atenciones.  Algunas veces desconfías mucho de miembros de tu familia sin darte cuenta de que solo ellos meterían las manos al fuego por ti. Nuevos amores en puerta y cambios en estado de ánimo se dejarán ver. En poco tiempo encontrarás respuesta a unas dudas que has tenido desde hace tiempo, permítete pensar bien qué es lo que quieres y hacia dónde te diriges.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.