>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 10 Junio 2019

ESCORPION WINS

Cuida mucho tu alimentación y haz más ejercicio para evitar subir de peso, eso se te da un chingo. Problemas respiratorios y de alergias se aproximan. Tienes el poder para saber ir por lo que quieres y lograrlo, se te da mucho decir las cosas como son y de frente sin miedo a que te critiquen o hablen de ti, eres una persona de cuidado y quien se mete contigo la paga tarde o temprano, ya sea por ayuda del karma o por tus propias manos. Te notarás alago triste o sacada o sacado de onda por personas que no están a tu lado en estos momentos, aprende a soltar y dejar ir, cuando un ciclo se cierra está por iniciar uno nuevo.

Cuídate de dolores estomacales y perdidos de objetos o dinero. No tengas miedo a las nuevas oportunidades ni a volver a creer en el amor, no permitas que la vida te siga fregando y aprende a tomar el toro por los cuernos. Haz eso que nunca hiciste en tu pasado y que te valga madres lo que la gente piense o diga, la vida es corta y el tiempo no está para perderse en personas o situaciones pendejas. No permitas que tu mala suerte que sufriste en el pasado te arruine tu futuro, en la medida que temas a los cambios y nuevas oportunidades será en la medida en que no logres tus metas y objetivos.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 08 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Te vienen cambios importantes en los cuales comenzarás a ver a las personas a secas, sin disfraces y tal como son. Ten cuidado en esperar más de las personas pues hay muchas que no están dispuestas a dar nada o regresar lo que les has dado y ofrecido. Estás hartando mucho a tu pareja (en caso de tener) por cuestiones de celos y reclamaciones absurdas. Si tienes una relación vienen problemas, te sentirás decepcionado o decepcionada de tu pareja debido a ciertas actitudes que ha tomado, ha cambiado mucho últimamente y su manera de comunicarse contigo ya no es la misma, vienen olvidos de fechas importantes que te van a poner de mal humor, si sientes que en lugar de ir avanzando vas retrocediendo no vale la pena que sigas alimentando algo que ya no tiene futuro.

Si eres soltero o soltera no te pongas triste, recuerda que tienes todo para darle vuelo a la hilacha y disfrutar tu soltería sin tener que dar explicaciones. Es importante que pongas mucha atención a tus sueños pues serán premonitorios y te revelarán grandes verdades las cuales desconocías. Reencuentro con personas de tu pasado en próximos días, recordarán viejos momentos. Es importante que te mentalices qué es lo que quieres en tu vida y como lo conseguirás, ten presente que lo único que cae del cielo es la lluvia así que no te conformes ni esperes que las cosas lleguen tienes que ir por ellas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.