>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 10 Marzo 2020

ESCORPION WINS

Ten cuidado con una amistad que acabas de conocer o conocerás en estos días pues podría meterte en problemas bien gruesos, no descuides tanto la parte de la familia recuerda que es uno de los lazos que más debes alimentar pues son quienes te sacarán de tus problemas. No pierdas ya el tiempo con gente tonta que solo te busca cuando necesita algo, pero mientras ni sus luces, recuerda que tú naciste para ser buscado o buscada y no para andar mendigando migajas de atención.

Quizás sientas necesidad de tener alguien a tu lado que esté contigo en tus éxitos, pero sobre todo en tu pasado, una amistad siempre ha estado ahí para ti incondicionalmente, pero la has descuidado tanto que el lazo que los unía se ha desgastado. Manda bien lejos a quien está y no está en tu vida, recuerda que las cosas que te prometen las tienen que demostrar con hechos y no solo con palabras que al final se las lleva el viento. Hay muchas envidias en trabajo o en escuela, no cuentes tanto tus planes pues muchos de ellos no se dan por la mala energía que te llega por parte de tus enemigos.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 06 de marzo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Es probable que en fechas próximas llegue a ti una noticia la cual te provocará algo de estrés, ponte las pilas en eso.  Tu pasado podría retornar en esta semana y con ello abrir heridas que no imaginabas, diles adiós a esas cuestiones y no retornes a lo mismo. Ten mucho cuidado con lo que comes o consumes pues se pronostican infecciones fuertes.   Grandes cambios y noticias llegarán a ti.

Deja de pensar que todo el mundo está en tu contra y toma el toro por los cuernos, enfrenta cada problema que llega a ti con la mejor cara y nunca dudes de tu capacidad de lograr tus metas y objetivos pues cuanto te propongas podrás cumplirlo. Deja de pensar que todo el mundo está en tu contra y toma el toro por los cuernos, enfrenta cada problema que llega a ti con la mejor cara y nunca dudes de tu capacidad de lograr tus metas y objetivos pues cuanto te propongas podrás cumplirlo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.