>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 10 Octubre 2019

ESCORPION WINS

No te confíes de todas las personas que se te acercan y más si tienes poco tiempo de conocerlas porque son bien doble cara se pueden aprovechar de tu buena voluntad para sacar algo de provecho. No dejas ya nada inconcluso proponte terminar cada proyecto que emprendas pues solo así tendrás la satisfacción de que estas cumpliendo cada meta y sueño.  Deja de complicarte tu vida y existencia, ve las cosas simples que te rodean y disfrútalas. Deja de pensar en el ayer y centra tu tiempo y atención en el ahora y el mañana.

Días de reflexionar mucho y atender todos esos sueños y planes que por tu trabajo, escuela o vida diaria no has logrado cumplir.  Vienen grandes cambios uno muy fuertes que podrían tumbarte sin embargo el regreso de una persona del pasado podría hacerte sentir mejor. Viene un cambio de domicilio o ciudad por cuestiones de trabajo y familiares. Dios te pondrá las pruebas que necesitas para encontrar la paz que tanto has anhelado. Un encuentro con tu pasado te dejará muy pensativo o pensativa.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 09  de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Una limpia te vendría perfecto con albahaca y huevo pues traes malas energías que te pueden FREGAR o impedir seguir avanzando. Es momento que visualices el escenario que quieres para tu futuro pues si pasa por tu mente las fuerzas del universo y tu empeño podrían lograr que en corto plazo se materialicen. Ya no te permitas caer por nadie ni des pie a equivocaciones, perdonar una y otra vez a quien se la vive engañando crea solo un vicio del cual jamás lograrás salir.

Momento de poner las cosas en claro con una persona, no te hagas ideas absurdas ni piensas tan negativamente. No te gusta andar con rodeos y te desespera mucho sino ves interés rápido por parte de la otra persona. Amor de una noche se puede presentar en cualquier momento, ten cuidado con lo que quieres y deseas y necesitas podrías estar tomando el camino equivocado para conseguirlo. Todo eso que no pensaste que sucediera comenzará a tornar forma y muchas de esas cuestiones se harán realidad. El día que dejes de pensar en el futuro y preocuparte más por tu presente será el día que comiences a construir tu felicidad.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.