>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 11 Abril 2019

ESCORPION WINS

Se te presentará una oportunidad para entrar en una relación de 3, ya has pasado por esas situaciones antes, no caigas en esas chingaderas o de lo contrario quien saldrá lastimado o lastimada serás tú, date a respetar y no aflojes la cuerpaaa tan rápido o se perderá el encanto y no te dirán ni adiós, tu principal problema es el no saber seleccionar a quien llega, tu falta de amor propio siempre será el causante de tus errores amorosos. Chismes siempre abra en tu vida, recuerda que tu signo suele despertar mucha habladuría de la gente, que se te resbalen, no debe de afectarte los comentarios de personas que no son nada en tu vida y no te dan ni aportan nada.

Debes ser muy cauteloso con la manera de actuar con las personas que te rodean pues muchas de ellas solo buscan sacar cierta información para después irse y dejarte metido en problemas. Debes de ser muy inteligente para no dar pie a equivocaciones en el área laboral pues vienen cambios los cuales, así como te podrían beneficiar muchos de ellos te podrían terminar afectando más de lo que te imaginas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 10 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

No creas en promesas falsas que de esas tendrás muchas y en toda tu chingada vida, vienen días buenos de muchas aventuras y de darte cuenta quien en realidad vale la pena y quien de plano nomas está de oquis en tu vida y no sirve para nada. Mucho éxito en cuestiones que tengan que ver con cursos, exámenes o escuela, solo toma tus precauciones para que no haya fallas ni errores. Cuidado con lo que comentas y sale de tu boca pues sin darte cuenta lastimas a quien no lo merece, sobre todo familiar cercano o pareja. Mujer piel clara podría meterte en problemas a ti o miembro de tu familia por comentarios o chismes falsos.

Si ya tienes una relación debes de reflexionar sobre lo que has hecho bien y mal y pregúntate si la persona que tienes a tu lado lo merece; no debes seguir con alguien que lejos de hacerte pasar días buenos solo te llena de dolores de cabeza. Días en los cuales podrías perder la paciencia con quien te ha hecho esperar demasiado y no te ha resuelto nada. Las palabras mal dichas quedan y no se olvidan. Que no te preocupe lo que la gente diga o piense, la última palabra la tienes tú, vienen días muy buenos para ti pues muchos planes se van a hacer realidad, trata de no perderte en tu camino y así podrás conseguir cuanto te propongas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.