>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 11 Marzo 2020

ESCORPION WINS

En la medida que pasen los días entrarás en momentos bien tristes pues te darás cuenta de que te falta algo y no eres del todo feliz, recuerda que la felicidad la vas a encontrar en tu interior y no en el de otras personas. Si tu interés por esa persona que te mueve el tapete es bueno da el siguiente paso, sino te corresponde al menos no estarás ahí perdiendo el tiempo.

Es probable que estés muy pensativo en estas fechas al no saber qué camino es el que debieras de seguir o elegir, deja que tu corazón hable y sigue tus instintos y lo que quieres y no lo que otras personas te digan o dicten. Posibilidad de cambio de trabajo o mejorar en la cuestión económica. Ten cuidado con enfermedades infecciosas pues estarán a la orden del día por cambios bruscos de temperatura. Algunas veces te cargas un humor que nadie te aguanta, debes aprender a bajarle tres rayitas a ese carácter que tienes pues tarde o temprano constituirá un problema.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 10 de marzo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Ten cuidado con una amistad que acabas de conocer o conocerás en estos días pues podría meterte en problemas bien gruesos, no descuides tanto la parte de la familia recuerda que es uno de los lazos que más debes alimentar pues son quienes te sacarán de tus problemas. No pierdas ya el tiempo con gente tonta que solo te busca cuando necesita algo, pero mientras ni sus luces, recuerda que tú naciste para ser buscado o buscada y no para andar mendigando migajas de atención.

Quizás sientas necesidad de tener alguien a tu lado que esté contigo en tus éxitos, pero sobre todo en tu pasado, una amistad siempre ha estado ahí para ti incondicionalmente, pero la has descuidado tanto que el lazo que los unía se ha desgastado. Manda bien lejos a quien está y no está en tu vida, recuerda que las cosas que te prometen las tienen que demostrar con hechos y no solo con palabras que al final se las lleva el viento. Hay muchas envidias en trabajo o en escuela, no cuentes tanto tus planes pues muchos de ellos no se dan por la mala energía que te llega por parte de tus enemigos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.