>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 11 Mayo 2019

ESCORPION WINS

Tu mejor día deberá de ser hoy, aprovéchalo y di lo que sientes pues tu palabra tendrá gran peso y podrías conseguir lo que quieres. Si no estás de acuerdo con algo de tu trabajo o familia no te quedes callado o callada y exprésalo, recuerda que si no hablas jamás serás escuchado o escuchada. Es importante tomes el toro por los cuernos y no permitas que nadie se interponga en tus planes, ve tras tus objetivos que estás por lograrlos, sino quieres un embarazo cuídate mucho que estarás más fértil que una coneja o conejo.

Es probable que te lleguen noticias de ex pareja que te pudieran poner de malas, pero al final del día entenderás que cada quien está donde quiere y debe de estar. Cambios y nuevos horizontes se visualizan, la llegada de persona de tez clara te va impresionar mucho sin embargo te darás cuenta de que tu corazón ya está ocupado por una persona de tu pasado. Familiar te necesitará más que nunca, no dejes de brindarle tu apoyo pues el día de mañana tú lo podrías necesitar más que nunca.

Por si no pudiste ver tu horoscopo  de ayer 10 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Si tienes pareja una noticia los unirá más que nunca y quitará a una persona que les ha estado estorbando. Recuerda que vida solo es una así que aprende a disfrutarla, no te quedes con ganas de nada y agradece lo que te llega cada día. Te llegarán noticias de una amistad que ha estado hablando de ti. Hay gente que no sabe lo que hace y solo te utiliza para sacar ventaja económica. Es necesario que trabajes tus miedos e inseguridades. El dinero saldrá de donde esté, deja de pensar que tiene que salir a huevo de donde tú piensas.

En el trabajo vienen buenas noticias y si estás con los ojos bien abiertos se pondrá una oportunidad de crecimiento que no deberás desperdiciar, así podrás mejorar tu economía. Es momento de dejar a un lado tu timidez y de comunicarte con fluidez. Ten mucho cuidado con llevar una vida tan aprisa pues podrías caerte en ese camino. No te dejes embaucar por personas que te pedirán tu apoyo y al corto tiempo te meterán en problemas económicos y demás. No temas a viajar a solas, hazlo pues te ayudará para distraerte y estar bien en todos los sentidos para reencontrarte contigo mismo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.