>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 11 Mayo 2020

ESCORPION WINS

Ten cuidado con tu salud algunas veces abusas de tu buena suerte, podría llegar una infección en garganta o dolores musculares por un golpe que te darás. Amores del pasado vuelven a tus filas, pero ni te estreses que solo descubrirás que ya no significan nada especial para ti. Las infecciones en garganta estarán a la orden del día. Momento de extrañar a familiares o a personas que vives lejos, una persona que fue muy querida para ti y ya no está físicamente contigo llenará tus momentos tristes de paz cada que la recuerdes.

Vienen días muy positivos y otros no tanto, ten mucho cuidado con tus cambios de humor o de lo contrario podrías lastimar a miembros de tu familia. Ya no temas a nuevas oportunidades en lo laboral y en área sentimental. No dejes cosas pendientes para otros días o podrías meterte en graves problemas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 08 de mayo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Si tienes pareja, momento de salir de la rutina pues eso es lo que daña la relación, una salida fuera de la ciudad podrá ser de gran ayuda. Posibilidad de compras, ten cuidado con tus gastos. Podrías sobre pasarlos. Cambios en cuestiones de salud, cuida más tus pies y tus pensamientos, recuerda que sueles atraer lo que deseas y sobre todo las cuestiones negativas. No desperdicies esa parte tan importante.  Cuídate de persona de piel blanca, no tiene buenas intenciones para ti. Reencuentro con amistad del pasado.

Pon mucha atención a ese proyecto que tienes sobre un negocio, quizás ahí esté la clave para mejorar mucho en el ámbito económico. Muchos Cambios y evolución en diversas áreas de tu vida. Trata de cuidar más la cuestión de los dineros pues hay pagos en los cuales te atrasarás. La vida te llenará de sorpresas este mes que llega pues una persona a quien quieres mucho podría comenzar a sentir atracción por ti. Ponte las pilas en cuestión de dieta, pues en estos días podrías estar expuesto o expuesta a subir mucho de peso y no es momento para eso. No dejes de creer en el amor y no te desesperes que la vida te premiará cuando menos lo esperes con la persona correcta.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.