>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 11 Marzo 2019

Escorpion wins

Pon atención a todos tus sueños pues estarán revelando muchas situaciones de pasado que podrían pasar en cualquier momento. Noticias inesperadas y la culminación de una relación aparecerá en cualquier momento. Tu manera tan justa te dejará buenas cosas pues esa justicia te pondrá frente a ti a las personas adecuadas. Días en los cuales tendrás mucha suerte ben juegos de azar sobre todo en terminaciones 6, 8 y 9.

Cuidado con caídas y golpes pues estarán a la orden del día. Debes aprender que cada golpe tiene un efecto, cuida mucho por el camino que te conduces pues podrías estar tomando el camino equivocado y no llegar a ningún sitio. Vienen días de mucha reflexión, los ingresos económicos podrían aumentar considerablemente, en el amor ciertas dudas en caso de tener pareja sin embargo sabrás afrontarlas y salir a flote de la mejor manera.

Por si no pudiste chequear tu horóscopo de antes de ayer 09 de marzo de 2019 te lo dejamos por acá..

Empezarás a planear algún viaje. Un amor del pasado volverá a dañarte la existencia ya sabes, a barrer recuerdos y poner nuevas sabanas, Next. Podrías enfrentar un problema con una amistad por malos entendidos, despójate de todas esas situaciones que te complican la existencia y comienza a buscar formas de ser feliz con quien te quiere a su lado, que mendiguen amor y cariño los que viven arrastras y de rodillas, date cuenta de que tú no naciste para eso.

Una amistad saldrá con su domingo siete. Días en los cuales deberás de pensar en tu pasado y presente antes de tomar cualquier decisión. Si tienes pareja y la relación se ha tornado sin cambios y algo aburrida, es momento de revivir a las personas que eran cuando se conocieron, la rutina es su peor enemigo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.