>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 12 Abril 2019

ESCORPION WINS

Aprende a valorar quién eres, no te dejes caer ni vencer por nadie, entras en una etapa muy perra llena de altibajos, días andarás que no te caliente ni el puto sol y otros días serás un Ángel caído del cielo, ten cuidado con las oportunidades que llegarán en estos días pues por pensarle mucho podrías dejar ir una bastante buena. Podrías ser víctima de celos por parte de una amistad, algunas ocasiones muestra interés sentimental por ti y otros simplemente te ignora y te manda a la mierda sin que tú te des cuenta. Si tienes pareja mejorará mucho la relación y una situación podría unirlos más que nunca, podría ser embarazo o un problema que estarán enfrentando.

Se avecinan cambios en tu forma de actuar con ciertas personas y con justa razón, perderás la venda de tus ojos y comenzarás a tratarlos como se merecen y como debiste de tratarlos desde hace tiempo. Amor del pasado se hará presente, pero sabrás evitarlo pues ya no estás para amores tontos y de poco tiempo. Trata de controlar lo que sale de tu boca, podrías dañar a quien de verdad quieres. Recuerda quién eres y hacia dónde te diriges, no pierdas el piso por nadie y date tu lugar siempre para que no intenten pasarse de listos contigo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 11 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Se te presentará una oportunidad para entrar en una relación de 3, ya has pasado por esas situaciones antes, no caigas en esas chingaderas o de lo contrario quien saldrá lastimado o lastimada serás tú, date a respetar y no aflojes la cuerpaaa tan rápido o se perderá el encanto y no te dirán ni adiós, tu principal problema es el no saber seleccionar a quien llega, tu falta de amor propio siempre será el causante de tus errores amorosos.

Chismes siempre abra en tu vida, recuerda que tu signo suele despertar mucha habladuría de la gente, que se te resbalen, no debe de afectarte los comentarios de personas que no son nada en tu vida y no te dan ni aportan nada. Debes ser muy cauteloso con la manera de actuar con las personas que te rodean pues muchas de ellas solo buscan sacar cierta información para después irse y dejarte metido en problemas. Debes de ser muy inteligente para no dar pie a equivocaciones en el área laboral pues vienen cambios los cuales, así como te podrían beneficiar muchos de ellos te podrían terminar afectando más de lo que te imaginas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.