>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 12 Diciembre 2019

ESCORPION WINS

Estarás algo sacado de onda porque muchas cosas no te han salido bien sin embargo después de la tormenta vendrá la calma y comenzarás a ver la luz en muchas cuestiones que parecían no tener solución. No caigas en provocaciones de amistades, recuerda que muchas de ellas no son de fiar y buscarán la manera de sacarte de tus casillas y darte en la torre con comentarios prepotentes. Mejoras en lo económico y posibilidades te irte de shopping con amistades o familia. Te llevarás una gran sorpresa con el chisme que te contará una amistad.

No dejes que las cosas se muevan solas tu comienza a trabajar en ellas pues ahí está la clave para que tus sueños se materialicen. Ten presente que las oportunidades no regresan pronto, ponte las pilas para alcanzar tus metas y objetivos y los lograrás. Mejores oportunidades de trabajo y ambiente agradable en caso de haber conflictos. Amistad tendrá problemas con su pareja. Y en la salud no descuides tus piernas, riñones y dolores musculares. Una barrida con huevo y limón de cabeza a píes el día viernes o martes por la noche podría ayudarte a liberar energías negativas y salaciones.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 11 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Si descuidas tu alimentación subirás de peso rapidísimo, necesitas hacer ejercicio sobre todo en estas fechas para lograr mantenerte. Recibirás un mensaje o llamada que te va a tener algo incomodo o incomoda en las próximas semanas. Se visualizan algunos problemas o pleitos familiares que podrían ponerte algo de malas. Podrías sufrir las consecuencias de tus actos pasados más pronto de lo que te imaginas. Una amistad del pasado regresará a ti y volverá a nacer entre ustedes ese sentimiento de hermandad.

Ten cuidado con tu lengua suelta, asegúrate de tener la cola más corta que lo largo que tu lengua o podrías cometer indiscreción y voltearte la tortilla. Cambios importantes se aproximan, se te quitará la venda de los ojos sobre cierta persona, te darás cuenta lo equivocado o equivocada que estuviste al pensar que era distinto o distinta a las demás. Ten cuidado con unas palabras que saldrán de tu boca se harán chisme y se convertirán en una bomba de tiempo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.