>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 12 Marzo 2020

ESCORPION WINS

Hay movimientos en la cuestión de los dineros que te van a beneficiar mucho solo date la oportunidad de ahorrar para unos gastos importantes que se aproximan. No te confundas en tus sentimientos pues una persona podría sacarte de tu zona de confort al mostrarte sentimientos de amor. Te espera un encuentro amoroso con una persona especial, disfrútalo y que el mundo ruede, recuerda que no tienes por qué darle explicaciones a nadie, si estas soltero o soltera dale vuelo y que te valgan las opiniones de los demás, viniste a ser feliz.

Ten presente que nadie merece meterse en tu vida, nadie es responsable de tu vida más que tu solamente así que deja de darle ese crédito a otras personas. Date tu lugar en lo laboral sino estás de acuerdo con algo dilo y no esperes que los demás compañeros lo digan por ti en el dar está el pedir es buen momento para hacerlo. En la cuestión de los amores vienen cambios muy importantes, pero no te adelantes a los hechos solo llévate tranquila y en poco tiempo lograrás una relación estable y tranquila quizás con alguien de tu pasado.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 11 de marzo de 2020 te lo dejamos por aquí….

En la medida que pasen los días entrarás en momentos bien tristes pues te darás cuenta de que te falta algo y no eres del todo feliz, recuerda que la felicidad la vas a encontrar en tu interior y no en el de otras personas. Si tu interés por esa persona que te mueve el tapete es bueno da el siguiente paso, sino te corresponde al menos no estarás ahí perdiendo el tiempo.

Es probable que estés muy pensativo en estas fechas al no saber qué camino es el que debieras de seguir o elegir, deja que tu corazón hable y sigue tus instintos y lo que quieres y no lo que otras personas te digan o dicten. Posibilidad de cambio de trabajo o mejorar en la cuestión económica. Ten cuidado con enfermedades infecciosas pues estarán a la orden del día por cambios bruscos de temperatura. Algunas veces te cargas un humor que nadie te aguanta, debes aprender a bajarle tres rayitas a ese carácter que tienes pues tarde o temprano constituirá un problema.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.