>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 12 Marzo 2019

ESCORPION WINS

Te enamoras muy rápido y eso se debe a que necesitas muy poco para sentir algo por otra persona, eres como un animalito que con un poco de atención eres fiel, eso es bueno, pero a la vez te puede perjudicar pues te expones a que las personas jueguen o abusen de tus sentimientos. Si en estos momentos de tu vida no tienes una relación, está por llegar una persona a tu vida muy distinta a las otras personas con las que has estado, date la oportunidad de conocer a este nuevo amor, ya que existen muchas posibilidades de iniciar una relación plena y duradera.

La sufridera ha quedado atrás, es momento de ver la vida de manera distinta, enfócate a tus sueños. La gente siempre va a hablar y es porque te tiene chorros de envidia porque meta que te propones es meta que cumples. Tu buen y noble corazón te van a hacer ayudar a una persona que te necesitará en estos días, recuerda que esas acciones se te gratificarán en el futuro. Cuida mucho tus ansias pues estarás comiendo mucho al punto que aumentarás de peso.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 11 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Pon atención a todos tus sueños pues estarán revelando muchas situaciones de pasado que podrían pasar en cualquier momento. Noticias inesperadas y la culminación de una relación aparecerá en cualquier momento. Tu manera tan justa te dejará buenas cosas pues esa justicia te pondrá frente a ti a las personas adecuadas. Días en los cuales tendrás mucha suerte ben juegos de azar sobre todo en terminaciones 6, 8 y 9.

Cuidado con caídas y golpes pues estarán a la orden del día. Debes aprender que cada golpe tiene un efecto, cuida mucho por el camino que te conduces pues podrías estar tomando el camino equivocado y no llegar a ningún sitio. Vienen días de mucha reflexión, los ingresos económicos podrían aumentar considerablemente, en el amor ciertas dudas en caso de tener pareja sin embargo sabrás afrontarlas y salir a flote de la mejor manera.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.