>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 13 Abril 2019

ESCORPION WINS

Mucho trabajo en puerta y comenzarás a quitar de tu camino todas esas personas que se han interpuesto en tus planes y te han hecho pasar un mal momento. Días de mucha reflexión en los que conocerás la felicidad con tu pareja en caso de tener pues comenzarás a ver la luz en muchas situaciones. Muchas sorpresas en próximas fechas con cuestiones que tienen que ver con los dineros se solucionarán y te dejarán grandes ganancias. El día que aprendas a ver más por ti y dejar de ver por quien solo te afecta la vida, ese día conocerás el verdadero sentido de la felicidad y el amor propio va sobre salir más que nunca.

Deja de andar mendigando amor y manda a esa gente a la chingada que no avanzan ni dejan avanzar. Aléjate de quienes te meten en problemas y te hacen sentir menos importante. La ingenuidad que tenías ha ido desapareciendo, pero para eso tuviste que caerte muchas veces y tuviste que ser engañado de igual forma, deja de joderte tanto la vida y no te hagas daño que no es necesario llegar a esos extremos. Tu carácter comenzará a tomar forma, se más precavido en tus decisiones y metas para que no cometas errores de los cuales te lamentes en muy poco tiempo. Noticia de perdida y rompimiento de relación dentro de la familia se ve muy próxima.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 12 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Aprende a valorar quién eres, no te dejes caer ni vencer por nadie, entras en una etapa muy perra llena de altibajos, días andarás que no te caliente ni el puto sol y otros días serás un Ángel caído del cielo, ten cuidado con las oportunidades que llegarán en estos días pues por pensarle mucho podrías dejar ir una bastante buena. Podrías ser víctima de celos por parte de una amistad, algunas ocasiones muestra interés sentimental por ti y otros simplemente te ignora y te manda a la mierda sin que tú te des cuenta. Si tienes pareja mejorará mucho la relación y una situación podría unirlos más que nunca, podría ser embarazo o un problema que estarán enfrentando.

Se avecinan cambios en tu forma de actuar con ciertas personas y con justa razón, perderás la venda de tus ojos y comenzarás a tratarlos como se merecen y como debiste de tratarlos desde hace tiempo. Amor del pasado se hará presente, pero sabrás evitarlo pues ya no estás para amores tontos y de poco tiempo. Trata de controlar lo que sale de tu boca, podrías dañar a quien de verdad quieres. Recuerda quién eres y hacia dónde te diriges, no pierdas el piso por nadie y date tu lugar siempre para que no intenten pasarse de listos contigo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.