>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 13 Junio 2019

ESCORPION WINS

Seguirás recibiendo noticias de quien ya no está a tu lado y te seguirán afectando, depura todo eso y corta caminos que te conduzcan al sufrimiento. Un nuevo amor podría tocar tu chingada puerta, pero salte a la chingada calle pa que te vea, el amor no te irá a buscar a tu chingada casa, si sigues colgado o colgada arrinconado en una esquina no conseguirás ni madres solo verás pasar la vida. No permitas más faltas en caso de tener una relación, si perdonas infidelidades y mentiras te expondrás a que te lo hagan una y otra vez.

Una enfermedad en un familiar se aproxima. Cuídate de caídas y fracturas pues podrían estar a la orden del día. Mejorara la relación con tu ex, no te ilusiones, aprende a dar por cerrado ese círculo, la amistad podría ser la clave para dejar los rencores atrás. La llegada de una amistad en próximas fechas podría ayudarte a ver la manera de manera muy distinta. Quien te quiera te aceptará con tu gordura o tu flacura, pero tampoco abuses, ponte ya las pilas de una buena vez pues es momento de cambiar tu imagen Hay posibilidades de conocer a una persona con la que has estado coqueteando en Facebook, podrías enamorarte muy pronto.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 12 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

En el terreno de los amores te reencuentras con pensamientos pasados los cuales te podrían afectar mucho, si en relaciones pasadas las cosas no se dieron como querías por algo pasaron, así las cosas, en poco tiempo te darás cuenta por qué debió de haber sido así. No temas a cambios ni te confundas en el amor, anda una persona de piel blanca disfrazada de oveja cerca de ti, en poco tiempo conocerás su verdadero rostro. No te encariñes tanto. Cuida mucho los dineros pues andarás gastando más de lo que tienes y endeudándote.

Es importante que entiendas que las oportunidades tienen fecha de vencimiento, no pierdas tu tiempo con quien no hace ni madres por estar a tu lado y aprovecha a quien de verdad te busca y hace todo por tenerte en su vida. Mucha atención a tus comentarios sobre otras personas pues podrías cometer equivocaciones que te matarán en un chingo de problemas. Tienes amistades muy fieles sin embargo traes dos que tres que solo te buscan por puro interés y cuando necesitan algo sino ni se aparecen.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.