>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 13 Mayo 2020

Escorpión wins

Días en los cuales la visa te dará muchas sorpresas y sobre todo cuestiones de tu pasado comenzarán aparecer. No se te olvide de dónde vienes, hay muchas oportunidades de crecimiento en el área de los negocios solo debes ser muy inteligente y firme en más decisiones que vayas a tomar. Te llegaran noticias que te dejarán mucho qué pensar. Ten cuidado con cambios de humor repentinos, andarás en un tono muy bipolar.

Si sientes que has perdido el suelo, recuerda todo lo que has vivido y pasado y así sabrás que no vale la pena intentar ser alguien que no eres por complacer a gente tonta que no tiene nada más que hacer que estar engrosándote la existencia, la final la gente te va valorar por tus sentimientos y no por lo que vistes o tienes. La noticia de la posible llegada de un nuevo ser a tu vida te pondrá feliz. La vida te va llenar de nuevas sorpresas en en área de los amores solo tienes que ser paciente y esperar el momento clave para que sepas por qué lado debes de irte y lo que debes hacer.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 12 de mayo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Te vienen cambios en muchas áreas de tu vida, la suerte estará de tu parte en juegos de azar y una posibilidad en un viaje se hará presente, ten mucho cuidado hacia dónde te diriges, la vida podría cambiar tu camino debido a la llegada de una persona. Estas por realizar un trámite que se dará de la mejor manera. No te permita caer ni fracasar por nadie, recuerda quién eres y lo que vales, ya no es momento de perder el tiempo.

Trata de no confundir tu sentimiento y si esa persona no te interesa no crees sentimientos falsos pues terminarás dañándote tú y a la otra persona, recuerda que el karma es muy perro y tarde o temprano te cobrará dicha factura. Deja de buscar amor donde solo te ofrecen una amistad, se te da mucho por confundir esas cuestiones. No permitas que otras personas pasen sobre ti, aprende a decir que no pues por querer quedar bien con todo mundo podrías estar perdiendo mucho. Termino de relaciones.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.