>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 14 Febrero 2020

ESCORPION WINS

No te recrimines errores que no son tuyos, lo que fue ya fue, vive tu presente. Ten cuidado con tu lengua suelta, asegúrate de tener la cola más corta que lo largo de tu lengua o podrías cometer indiscreción y voltearte la tortilla. Una persona que te ha querido en silencio desde hace tiempo y a través de la distancia entrará a tu vida. Cambios importantes en cuestiones de tu economía, te van a pagar un dinerito que te deben o te llegara por fuente externa.

No estés para quien solo te busca cuando lo necesita, esas personas no te sirven de nada.  Si tu pareja te está exigiendo demasiada atención, acomoda tus tiempos y no la descuides pues alguien podría estar llenándole de palabras bonitas.  Amores nuevos en camino, prepárate psicológicamente y olvida cualquier daño o traición que hayas sufrido para que te encuentres pleno o plena para recibir nuevas caricias. No te dejes manipular por personas que solo buscan sacar información de tu parte, debes ser más discreto en cuanto a tus cuestiones personales o de lo contrario cometerás grandes errores.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 13 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Ten cuidado con dos amistades de piel blanca, además de ser muy afloja todo andarán despotricando en tu contra y metiéndote en chismes muy tontos. Ves la tempestad y no te hincas si ves que estas subiendo de peso bájale a las de harina y a los tacos, se te va a dificultar mucho perder el peso que aumentes. Te manejarás en pura videncia en estos días pues con solo ver a la persona podrás darte cuenta las intenciones que pudieran tener contigo, es momento que aproveches esta racha para que pongas en su lugar y evidencies a esas personas que se la han pasado mermando tu existencia.

Si tu pareja no te hace sentir como quieres momento de ver qué está pasando en esa relación y comenzar a regresar a lo que eran cuando se conocieron y enamoraron. El pasado regresará, esa persona distante, lejana, regresa con la cola entre las patas. En poco tiempo definirás lo que sientes y sabrás si solo es una simple calentura o de verdad existe el amor en ti por esa persona que te anda calentando el boiler. Aprende a que no te vean la cara de tonto, en las relaciones no te adelantes a los hechos y date tu lugar que quien de verdad te quiera sabrá pagar tu precio.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.