>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 14 Marzo 2019

ESCORPION WINS

Tus pinches inseguridades comenzarán a pasar rápidamente, entras en un ciclo muy estable en el cual tu pinche orgullo comenzará a bajar el nivel. Bájale dos pinches rayas a ese pinche carácter de mierda que te cargas por eso nadie te aguanta porque andas en un tono insoportable. Vienen amores importantes si estas soltero o soltera uno de piel blanca y uno aperlado pero a ambos les vas aflojar y posiblemente después no te digan ni adiós ancina que aprende a darte a desear para que permanezcan o uno de ellos se quede a tu lado.

Recuerda quien eres y hacia dónde chingados vas, pero sobre todo lo que te ha costado escalar y llegar ha tus metas y camino. Tus números de la suerte son el 4, 6 y 9. Tu mejor día será el sábado. Recibirás invitación a salir con amistades y te la pasarás de lo mejor, si tienes pareja debes buscar el momento adecuado para hablar de eso que los trae muy pensativos.

Por si no pudiste chequear tu horóscopo de  ayer 13 de marzo de 2019 te lo dejamos por acá..

No permitas que la costumbre dañe más tu relación en caso de tenerla, debes aprender a cambiar la monotonía con tu pareja y la rutina o de lo contrario se trasformará en una bomba de tiempo. Una amistad del pasado te pedirá perdón por ciertos errores cometidos. La vida te llenará de nuevas oportunidades en un montón de ámbitos de tu vida, tu constancia y determinación harán que logres consolidar tus metas.

No tengas miedo a enfrentarte a cambios en el área sentimental, deshazte de todas esas personas que solo te causen conflicto y no te dejen avanzar. Un divorcio o separación en puerta debido a celos e inseguridades. Deja de andar de lengua suelta, se te da mucho el chisme y más con tu amiga o comadre, juntas son veneno puro pues sueles destruir a quien se proponga. Par de llenas, PERRAS SIN QUEHACER!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.