>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 14 Mayo 2020

ESCORPION WINS

No debes de permitir que nadie robe tu paz e integridad y si alguien lo hace esa persona no merece tu atención.  Un cambio de look te va a dar la seguridad que necesitas, pero también debes ponerle chingos de ganas a tu cuerpazo criminal que lo descuidas demasiado. Es momento de que empieces a pensar en tu futuro pues has cambiado mucho tu manera de pensar. No te dejes manipular por tu propia familia ni caigas en chantajes que solo te llevarán hacer a un lado tus sueños y cumplir los de ellos.

 

Si tienes tu pareja no la descuides por cuestiones que no te dejan nada de provecho.  Termina relación debido a que ya había muchos problemas.  Te va a llegar dinero extra y familia del extranjero en prontas fechas. Vienen días en los que entenderás porque estas dónde estás y porque no has conseguido ese sueño que has traído en mente, recuerda que no son días ni momentos para lograr esas cuestiones.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 13 de mayo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Días en los cuales la visa te dará muchas sorpresas y sobre todo cuestiones de tu pasado comenzarán aparecer. No se te olvide de dónde vienes, hay muchas oportunidades de crecimiento en el área de los negocios solo debes ser muy inteligente y firme en más decisiones que vayas a tomar. Te llegaran noticias que te dejarán mucho qué pensar. Ten cuidado con cambios de humor repentinos, andarás en un tono muy bipolar.

Si sientes que has perdido el suelo, recuerda todo lo que has vivido y pasado y así sabrás que no vale la pena intentar ser alguien que no eres por complacer a gente tonta que no tiene nada más que hacer que estar engrosándote la existencia, la final la gente te va valorar por tus sentimientos y no por lo que vistes o tienes. La noticia de la posible llegada de un nuevo ser a tu vida te pondrá feliz. La vida te va llenar de nuevas sorpresas en en área de los amores solo tienes que ser paciente y esperar el momento clave para que sepas por qué lado debes de irte y lo que debes hacer.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.