>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 14 Noviembre 2019

Escorpión

Un nuevo amor y la oportunidad de cerrar un negocio se ve muy próxima en tu vida, cuidado con lo que deseas porque se te puede complot sobre todo situaciones incómodas y nada agradables. La manera en que actúes de hoy en adelante definirá tus logros y tu felicidad, no des segundas oportunidades quien te quiera y amé deberá de luchar por tenerte en su vida y evitar errores carnales, ten presente que cuando hay amor se pierde el interés de conocer a otras personas. No descuides a tu familia a veces inviertes en personas tontas que no lo merecen.

En la cuestión de la salud podrían presentarse infecciones o dolores maculares, recuerda que engordas muy rápido no descuides tu salud ni alimentación. Trata de escribirle menos a quien te contesta poco, no busques a quien no hace nada pa encontrarte y bájale a los chescos y las harinas pues podrías presentar problemas de inflamación estomacal. Si estas soltero o soltera y no has tenido buena suerte en el amor, es momento de cambiar tu forma de actuar, recuerda que para obtener cambios distintos hay que actuar de manera diferente.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 13 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Medidos de semana de pensar muchas cosas pa el futuro, mejor ya no te mortifiques y mejor vive tu presente, no se sabe a ciencia cierta si tendrás un futuro prometedor, mejor disfruta tu presente como si fuera el último. No te dejes caer nuevamente por alguien de tu pasado no vale la pena seguir viviendo de los mismos recuerdos que al final no te dejarán nada nuevo.

Vienen muchas oportunidades para ti en muchas áreas de la vida, pero deberás de ser más inteligente antes de cometer cualquier error del cual te puedas equivocar. Aléjate de personas que quieran estar contigo en secreto, recuerda que si lo sabe Dios que lo sepa el mundo.  Una discusión con tu pareja en caso de tener podría ser la gota que derrame el vaso para la ola de declaraciones e historias del pasado que traerán al presente.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.