>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 14 Octubre 2019

ESCORPION WINS

Es importante que creas más en ti, que nadie te quite las ganas de seguir luchando y estar siempre de pie. Momento de muchos cambios en tu cuerpa, podrías realizarte algún tipo de cirugía. Si tienes una relación y esta se ha tornado distinta, es momento de poner las cartas en la mesa y ver en qué errores han caído, la costumbre los está fregando mucho, cambien la rutina. Tu pasado es algo que te acompañará siempre, te cuesta mucho olvidar a personas con las que viviste momentos interesantes.

No te dejes manipular por personas que solo buscan dañarte y al final no tomes decisiones a la ligera, aprende analizar bien las cosas antes de dar el sí o el no. Si tienes guardado algún atuendo para una ocasión especial, no esperes esa ocasión usa todo lo que tienes nuevo que eso renovará energías. Viene una situación muy importante que te va a hacer reaccionar y valorar mucho a tu familia y amistades, aprende a ser más cariñoso con las personas que amas, algunas veces te tragas tus sentimientos y te cuesta expresar lo que sientes.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 11  de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Ya no te dejes caer por nadie, recuerda que no naciste para rogar ni para ser segundo plato. Te viene un amor de tierras lejanas que conocerás por una red social, ten mucho cuidado pues la distancia podría ocasionar problemas. Tienes gran capacidad para lograr lo que te propones y si le hechas fregazos al gym y dieta podrías recuperar el cuerpazo criminal que te caracteriza, eres una de las personas de los signos que no nació para rogar, ni para que te escojan, ponte las pilas y no mendigues atención, ni cariño ni amor por alguien que no lo merece.

No permitas que nadie te afecte en tus sueños, ponte las pilas y cambia de actitud pesimista que si te lo propones puedes lograr muchas cosas. Cuídate mucho de subir de peso, necesitas ejercitarte más y planear tu rutina del día. Si una vez fuiste engañado o engañada no tengas miedo de volver amar pues la vida en poco tiempo te pondrá personas maravillosas a tu lado. Viene un viaje y reunión con amistades. Estarás en una etapa en la cual te sobrará con quien iniciar romance, se inteligente y no le des las nachas al primero o la primera que se te ponga enfrente, valórate más, quien te quiera tendrá que pagar tu precio.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.