>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 15 Enero 2020

ESCORPION WINS

Si tienes un amor a distancia poco a poco el tiempo comenzará a pagar esa llama que pudiera existir entre ustedes, se requiere interés de ambas partes para que esa relación logre prosperar. Una rutina de ejercicios y mejor alimentación podrían ser la clave perfecta para sentirte mejor anímicamente. Hay posibilidades de reencontrarte con una expareja te darás cuenta como la vida lo ha afectado. Vienen días en los que desearás que el pasado retorne, no vivas en lo mismo pues hay nuevos caminos y horizontes para ti, en lo laboral y en lo sentimental.

Pon en claro tus sentimientos, aprende a no ser tan entregado o entregada ni querer más de la cuenta o solo te vas a arriesgar a que te frieguen y al final ser quien más sufre. Deja que la vida te asombre y te llene de sorpresas entras en un ciclo lleno de armonía. Diez días después del cumpleaños de una amistad comenzarás una etapa con muchos cambios sobre todo en maduración. Momento de incertidumbre por una noticia que has esperado desde hace tiempo, date la oportunidad de ser paciente que las cosas han de llegar en su tiempo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 14 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

No te compliques tanto la existencia, es momento de llevar la vida más ligera y hacer un lado todos esos problemas y cuestiones que te atontas o te hacen cometer errores, no te culpes por errores del pasado ni por situaciones en las cuales tú no eres culpable. Si ya tienes una relación es importante que platiques sobre tus planes a futuro con tu pareja, puede que haya problemas pues quizás esa persona no te tiene en sus planes. Arreglas documentos, posibilidad de que te lleguen las tristezas al finalizar el día, ya no te agüites, vida una y muy corta, vívela al máximo sin dar explicaciones.

Ten presente que la vida es una, no la desperdicies pensando en quien ya se fue o en quien te arruinó la vida, tus pensamientos deben de girar en torno a cuestiones positivas para atraer dichas energías y sobre todo en tus planes, al final el karma hará su trabajo con ellos y contigo. Ten mucho cuidado a quien le dedicas tu tiempo, podrías estar perdiéndolo con alguien con quien no llevarás un buen futuro o con quien no concretarás nada.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.