>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 15 Marzo 2019

ESCORPION WINS

Eres un signo muy fuerte, emprendedor y con mucho poder para lograr metas y objetivos, es momento de que creas más en ti y en tu capacidad de lograr cada objetivo que has puesto en tu vida, no te dejes menospreciar por nadie y date tu lugar que tu sabes cuantos vales y lo que te ha costado estar en el lugar que estas. No descuides la parte de tu salud pues podrías tener problemas con riñones o estómago. Te llegan noticias de ex amor que ya no te moverán el piso y sabrás que es asunto olvidado.

Si estas soltero o soltera es momento de poner toda la carne en el asador y salir a fiestas, darte a conocer que te sobrará quien te quiera romper la piñata. Cuidado con juegos de azar pues no traerás mucha suerte y podrías perder grandes cantidades de dinero. Vienen días de mucha reflexión en los cuales comenzarás a planear tu futuro de una manera nunca imaginable, eso se debe a que haz madurado significativamente y que buscas asegurar tu estabilidad economía y sentimental.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de  ayer 14 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Tus pinches inseguridades comenzarán a pasar rápidamente, entras en un ciclo muy estable en el cual tu pinche orgullo comenzará a bajar el nivel. Bájale dos pinches rayas a ese pinche carácter de mierda que te cargas por eso nadie te aguanta porque andas en un tono insoportable. Vienen amores importantes si estas soltero o soltera uno de piel blanca y uno aperlado pero a ambos les vas aflojar y posiblemente después no te digan ni adiós ancina que aprende a darte a desear para que permanezcan o uno de ellos se quede a tu lado.

Recuerda quien eres y hacia dónde chingados vas, pero sobre todo lo que te ha costado escalar y llegar ha tus metas y camino. Tus números de la suerte son el 4, 6 y 9. Tu mejor día será el sábado. Recibirás invitación a salir con amistades y te la pasarás de lo mejor, si tienes pareja debes buscar el momento adecuado para hablar de eso que los trae muy pensativos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.