>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 15 Mayo 2020

ESCORPION WINS

No tengas miedo de cambios laborales, eso sí, no sueltes uno hasta tener asegurado el otro o de lo contrario te quedarás como el perro de las dos tortas. No temas a cambios, la vida te llenará de momentos inolvidables con una persona especial que ha llegado o está por entrar en tu vida. No confíes en quien solo te busca cuando necesita algo o te expondrás a que cuando menos acuerdes te traicione o te haga una burrada.

Ya no dejes nada para mañana y empieza a trabajar en lo que quieres desde hoy.  No tengas miedo a decir lo que sientes, te has endurecido el corazón y eso se debe a personas que te han fallado o han jugado chueco en tu pasado. Es probable que sientas necesidad de buscar a persona de tu pasado, la soledad siempre ha sido tu peor enemiga, pero en los últimos meses has aprendido a convivir con ella, últimamente se te resbalan las habladurías y malos comentarios hacia tu persona.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 14 de mayo de 2020 te lo dejamos por aquí….

No debes de permitir que nadie robe tu paz e integridad y si alguien lo hace esa persona no merece tu atención.  Un cambio de look te va a dar la seguridad que necesitas, pero también debes ponerle chingos de ganas a tu cuerpazo criminal que lo descuidas demasiado. Es momento de que empieces a pensar en tu futuro pues has cambiado mucho tu manera de pensar.

No te dejes manipular por tu propia familia ni caigas en chantajes que solo te llevarán hacer a un lado tus sueños y cumplir los de ellos. Si tienes tu pareja no la descuides por cuestiones que no te dejan nada de provecho.  Termina relación debido a que ya había muchos problemas.  Te va a llegar dinero extra y familia del extranjero en prontas fechas. Vienen días en los que entenderás porque estas dónde estás y porque no has conseguido ese sueño que has traído en mente, recuerda que no son días ni momentos para lograr esas cuestiones.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.