>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 16 Abril 2019

ESCORPION WINS

Deja que la vida ruede y tome su curso, disfruta el camino para llegar a la meta pues es lo que te va a dar la felicidad, tranquilidad y la plenitud que tanto necesitas. Cierre de ciclos y un nacimiento o embarazo aparecerá en cualquier momento y con el mucha felicidad y tranquilidad a tu vida. Una persona de una ciudad lejana comenzará a pretenderte de una buena manera y forma, te moverá un chingo el tapete y podrías caer sin darte cuenta, si te pones las pilas puede llegar a surgir una relación muy duradera, pero deberán lidiar con la distancia. Mejoras económicas y posibilidad de un proyecto o curso y estudios en dos semanas a más tardar.

Si tienes pareja una noticia los unirá más que nunca y quitará a una persona que les ha estado estorbando en tu vida. No estés para quien solo te busca cuando lo necesita, esas personas no te sirven de nada y solo te va a traer pedos y problemas. Cuestiones que tiene que ver con trámites y arreglo de documentos se visualizan y serán a tu favor. Ten cuidado con dolores en la espalda y piernas, necesitas moverte más y hacer más ejercicio para que las cosas te salgan como quieres, esperas y necesitas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 15 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Chismes muy pendejos te van a poner de malas y no sabrás de qué manera actuar, ten cuidado con lo que saldrá de tu boca pues dañarás a familiares con tus comentarios fuera de lugar. No caigas en juegos absurdos de familiares que quieren provocar conflictos, aprende a escuchar y callar que de esa manera aprendes más y te das cuenta de muchas cosas. Cuídate de caídas y golpes que estarán a la orden del día sobre todo en el trabajo o escuela. Un nuevo amor se visualiza de tierras lejanas y llegará mediante una amistad, podría mover mucho tu vida y entorno, pero debes de tomar tus precauciones para que no solo se aproveche de tu caricia.

Es importante que no confíes tanto en quien se te acerque y te habla de amor al primer día de conocerle esos son los peores y solo van por una cosa y sabes por qué. Ya no te dejes manipular y bajar tu valor como persona por nadie que nadie lo merece. Viene un desprendimiento muy perro de una persona, debes aprender a soltar y dejar ir, nada es para siempre y no mereces a nadie que con sus desprecios o falta de tiempo y actitud te haga sentir de la fregada; manda a la chingada todo eso que te estorbe o haga sentir con menos valor del que sabes que tienes.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.