>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 16 Diciembre 2019

ESCORPION WINS

Vienen cuestiones de pagos que deberás de arreglar a la brevedad para salir bien librado de cualquier cuestión que te afecte en un futuro próximo. No permitas que tus sueños se los lleve la chingada, estás en el mejor momento de hacerlos realidad. Tu familia constituirá tu parte más importante sin embargo podrías sentir cierto rencor por uno de ellos debido a ciertos comentarios que estará diciendo o hablando de ti. No permitas que personas del pasado retornen pues no te traerán nada nuevo que ofrecerte solo dolores de cabeza.

Deja de pensar que eres culpable de lo que les sucede a las demás personas, no te martirices y aprende a enfrentar los problemas sin miedo a fracasar o que las cosas te salgan mal, arriésgate a lo que viene y que sea lo que tenga que ser. No te dejes influenciar por comentarios de personas que buscarán hacerte sentir mal de mil maneras. Es importante que hagas a un lado toda la basura que andas cargando desde hace tiempo, muchas de las personas que te rodean solo buscan obtener algo de ti y después fregarte, no tengas miedo en mandar a todas esas personas a la china pues solo así podrías dar entrada a cosas nuevas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 13 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Vienen problemas en el estómago como gastritis o colitis, bájale a las harinas, chescos y picantes pues podrías requerir una intervención quirúrgica o mínimo ir a parar al hospital por tus descuidos. No todo en la vida es trabajo, no descuides tanto a tu familia y no busques fuera de casa lo que tienes ahí. Aguas con el insomnio, necesitas no pensar tanto antes de dormir. Si te dejas caer por cualquier tontería cuando en verdad llegue un golpe fuerte te verás destruido o destruida, levántate y no tengas miedo de enfrentar la vida.

Si sientes necesidad de buscar a alguien del pasado porque quedaron cosas pendientes por decirle, búscale y dile lo que siente, no te quedes con ganas de nada pues a la larga todo ese rencor, odio y tristeza será responsable de enfermedades. Recuerda que tu carácter ha sido formado con base en la vida que has llevado, algunas personas no les parece tu forma de ser, pero al final si te quieren te aceptarán con todos tus defectos. Tus esfuerzos y dedicaciones se verán reflejados en los próximos días, lograrás conseguir algo por lo que estabas luchando y buscando desde hace mucho. Tu carácter será tu mejor arma pa atosigar a quien te quiera ver la cara.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.