>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 16 Julio 2019

ESCORPION

Amor del pasado se hará presente, pero sabrás evitarlo. No tengas miedo a decir lo que sientes, te has endurecido el corazón y eso se debe a personas que te han fallado o han jugado chueco contigo. Eres de carácter demasiado explosivo y quien te busca te encuentra, no tienes pelos en la lengua y te gusta ser claro y decir las cosas como son, muchas veces te sientes solo o sola y eso se debe a que no has sabido encontrarte a ti mismo, te cuesta trabajo aprender aceptarte y quererte con tus defectos y tus virtudes.

Cuidado con querer ser alguien que no eres pues podrían decepcionarse mucho de ti. Vienen amores del pasado, no te preocupes sabrás quitarlos de tu camino. Números de suerte:  8 y 9. Si te pones listo o lista conocerás a una persona que cambiará el modo de ver tu vida y si ya tienes pareja muestra más tus sentimientos, demuestra lo que sientes y ya no te guardes nada, un detalle inesperado podría sorprenderle. Cuidado con tus malas actitudes pues hay personas que te admiran demasiado y podrían decepcionarse de ti.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 15 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Cuando hay amor, confianza y responsabilidad cualquier relación puede funcionar. Cuídate de caídas y golpes pues estarán a la orden del día. Amistad se aleja. Podrías sentir miedo de muchas cuestiones que están pasando en tu vida, desde el área laboral hasta el área sentimental. En el amor vienen frutos muy buenos y consolidación, un embarazo muy pronto en la familia. Dios no te abandonará en ese sueño, pero sino inicias este año será difícil salir adelante o cumplirlo más adelante.

No vuelvas a dudar de tu capacidad de concretar lo que desees, nadie dijo que sería fácil, pero saldrás adelante y de la mejor forma. Cuida tu estómago y no consumas alimentos irritantes que podrían ponerte mal e inclusive ir a dar al hospital. Debes de aprender a no contar más tus planes a personas envidiosas que podrían echarlos a perder cuando menos lo esperes. Ten mucho cuidado con cambios inesperados en el amor porque te podrían traer dolores muy fuertes de cabeza. Cambios de ultima hora que te podían llevar a mejorar tu economía y a tener mayor estabilidad emocional.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.