>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 17 Enero 2020

ESCORPION WINS

Cambia tu manera de pensar y actuar pues podrías cometer errores con la persona que te interesa. Busca a esa amistad con la que no terminaste bien, deja tu orgullo y rencores atrás y decídete arreglar todas esas situaciones que quedaron pendientes e inconclusas, si sigues guardando rencores no podrás al final encontrar tu estabilidad y paz interior. Una amistad se enfermará o caerá en cama, saldrá adelante poco a poco. Si sales con una persona y no te emociona absortamente nada pues next, déjate de tonterías y dudas, aprende a amar cuando estés listo y no cuando te caiga alguien nomas de la nada.

Si tienes pareja planeen un viaje juntos, eso ayudará un mucho a mejorar la relación. Aprende a amar tus sueños y metas y poner todo tu empeño en cumplirlas, no permitas que otras personas te afecten mediante comentarios negativos que se te resbale lo que piensen, recuerda que si no te dan para el gasto no tienen por qué dar su opinión. Te vienen grandes cambios en el amor pues comenzarás a desarrollar sentimientos por personas que te rodean entre ellas una persona de piel morena clara. Un viaje se aproxima y tendrás razón de un familiar que tienes tiempo de no ver.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 16 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

Empezarás a planear algún viaje. La necesidad de crecer económicamente y como persona podría ponerte de malas al no ver claro el asunto, recuerda que quien no habla Dios no lo oye así que comienza a exigir lo que mereces y a luchar por una vida cómoda. Activa tu escudo y no vayas por la vida enamorándote de cualquier hijo e hija de la tiznada, debes ser más consiente que el amor no es juego y que si desde el inicio no muestra interés e importancia por ti estas en el lugar equivocado. Pon atención a tus sueños pues muchas respuestas las encontrarás justo ahí. Si tienes ya pareja cambia la manera de actuar con él o ella, te has vuelto algo frío.

Empezarás a planear algún viaje. Es posible que una amistad sufra una decepción amorosa en estos días, aprende a mostrarle tu apoyo pues podría entrar en un ciclo muy depresivo. El recurso económico será siempre importante para ti, pero necesitas cuidarlo mucho más antes que en el futuro sufras las consecuencias, es posible que te lleguen chismes que andan diciendo de ti, no permitas que ya esos comentarios te afecten.  Si la persona con la que estás ya no te mueve nada pues no pierdas el tiempo ahí y date la oportunidad de conocer otros mundos. Tu fregado carácter no te ayuda en nada pues en unos días puedes ser el ser más bueno y noble que existe, pero en otro la cageteas bien gacho pues ni tú te aguantas. Si tienes pareja ten cuidado con amistades pues le andan echando los perros.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.