>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 17 Febrero 2020

ESCORPION WINS

Ten cuidado de qué manera reaccionas con las personas que quieras pues podrías cometer muchos errores y lastimar a las personas que son importantes para ti. Debes aprender a no confiar en quien solo te busca cuando te necesita, a veces te atontas mucho y siempre estás ahí, pero cuando tú necesitas algo ni sus luces, envíalos bien lejos por paquetería no vale la pena perder su tiempo con alguien que no te valora.

Quizás te sientas triste en estos días, viene desprendimiento de sentimientos, una persona importante para ti se aleja y hay cambios en tus amistades y oportunidad de crecimiento económico. No permitas que otras personas te vean de rodillas, recuerda que si mendigas cariño te expones a que hagan de ti lo que les de su gana, tú no tienes necesidad de rogarle a nadie pues puedes tener a quien quieras si te lo propones. Descubrirás que tu expareja te engañó muchas veces y tú estabas tan enamorado o enamorada que ni cuenta te diste.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 14 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

No te recrimines errores que no son tuyos, lo que fue ya fue, vive tu presente. Ten cuidado con tu lengua suelta, asegúrate de tener la cola más corta que lo largo de tu lengua o podrías cometer indiscreción y voltearte la tortilla. Una persona que te ha querido en silencio desde hace tiempo y a través de la distancia entrará a tu vida. Cambios importantes en cuestiones de tu economía, te van a pagar un dinerito que te deben o te llegara por fuente externa. No estés para quien solo te busca cuando lo necesita, esas personas no te sirven de nada.

Si tu pareja te está exigiendo demasiada atención, acomoda tus tiempos y no la descuides pues alguien podría estar llenándole de palabras bonitas.  Amores nuevos en camino, prepárate psicológicamente y olvida cualquier daño o traición que hayas sufrido para que te encuentres pleno o plena para recibir nuevas caricias. No te dejes manipular por personas que solo buscan sacar información de tu parte, debes ser más discreto en cuanto a tus cuestiones personales o de lo contrario cometerás grandes errores.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.