>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 18 Diciembre 2019

Escorpión

Cree y confía más en ti, pues las oportunidades no se volverán a repetir en tu vida. Dedícate a lo tuyo y que los demás se hagan garras en su mundo. Gran cambio en tu manera de pensar y ver las cosas, te desespera mucho el no ver claro muchas situaciones, si la vida no te da lo que esperas ve por ello pues nada va caer del cielo. Los sueños se cumplen, y lo que has pensado y soñado comenzará a hacerse realidad. Una amistad te jugará chueco y podrías ser víctima de chismes. No permitas más faltas de respeto hacia tu persona. Un amor del pasado retorna, será asunto superado.

Pon mucha atención a tus sueños pues te mostrarán cosas que sucederán en un tiempo no mayor a Dos semanas. Se aproxima un viaje o se planea para próximas fechas será quizás fuera del país. Cuidado con confiar tanto en una amistad que se acercará a ti con intenciones disque buenas, te meterá en un gran problema y más si tienes pareja. Las oportunidades tienen fecha de caducidad, no esperes más tiempo en aceptar o ir tras eso que te gusta o esa propuesta que te hicieron o de lo contrario puedes terminar como el perro de las dos tortas. No seas tan duro contigo, eres tú peor juez y debido a eso sueles dañarte demasiado. Familiar se enferma, pero saldrá adelante sin ningún problema ni complicación. Grandes cambios se vienen para tu vida y posibilidades de emprender negocios que te dejarán gran ganancia, busca siempre querer ser mejor persona y ser humano en todos los sentidos, busca crecer y hacer las cosas que mejor te resulten para ti para que en el futuro no te arrepientas de nada. Cuidado con golpes o caídas y con accidentes que podrían estar a la orden del día y causarte cierto conflicto. La vida es buena y bella solo debes vivirá y disfrutarla al máximo recuerda que no durará mucho.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 17 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Es momento que veas hacia el futuro sin arrepentirte de lo que ya fue y pasó en tu vida. Debes cuidar mucho lo que sale de tu boca porque traerás la lengua bien afilada y podrías dañar a muchas personas que no lo merecen. No te dejes dominar por tus sentimientos, amores de una noche regresan y estarán más fuertes que nunca. Amistad podría entrometerse en lo que no le importa y ocasionar problemas o pleitos con tu pareja en caso de tener una. Date la oportunidad de creer más en ti y en tu capacidad de cumplir tus metas y sueños y más si estás en pareja pues está constituirá un soporte para ti en todos los sentido. Deja de creer en lo que los demás creen y sino lo vieron tus ojos recuerda que no existe o no es real. Aprende a respetar a tu madre en caso de tenerla porque como la trates será como serás tratado en poco tiempo. Un viaje de última hora y la posibilidad de encamarte con una persona que vive cerca de ti.

Cuidado con mentiras las cuales sólo serán una bomba de tiempo que te traerán graves problemas y serias consecuencias. Enfermedad respiratoria o infecciones se ven muy presentes en estos días. Ten cuidado con la manera en que te expresas de familiares pues podrías cometer una indiscreción bastante fuerte y quedar como el malo del cuento. No te dejes llevar por el coraje ni reacciones mal por quien ni la debe ni la teme. Si tienes pareja se visualiza cambios pues comenzará una ola bastante positiva para ambos llena de amor y nuevas buenas. Oportunidad de cambio de última hora en el amor que te dejará muy buen sabor de boca. Cuidado con caer en situaciones complejas a causa del alcohol en caso de tomar, debes cuidar mucho el aspecto de los vicios pues eres una persona que rápidamente podría caer en esas situaciones. Deja que el mundo ruede y en estas fechas de navidad trata de lograr una mejor comunicación con tus seres queridos que son los más importantes en tu vida. Amigos para fiestas hay en todos lados, amigos que te busquen cuando realmente pasas un mal momento muy pocos. Días de cambios muy buenos y de oportunidades de crecimiento sin embarazo cuida más tu salud y no te excedas en nada.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.