>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 18 Marzo 2019

ESCORPION WINS

Te hicieron caer en el infierno y aun así lograste salir a flote y más perra que nunca, no te permitas caer por nadie más, la vida quizás te ha golpeado demasiado fuerte, pero eso te ha dado la fuerza que ahora posees y que nadie nunca más logrará quitar porque ahora sabes lo que quieres y lo que no en tu vida.  No permitas que otras personas se salgan con la suya, deja las cosas en claro y aclara cualquier chisme para no dejar nada en el aire con lo cual en el futuro te quieran chingar.

Ya no hay tiempo para volver atrás el futuro y el presente requieren de tu presencia, tienes que realizar ese sueño y planes que has traído en tu cabeza pues has entrado en una etapa de fortuna la cual indican que en máximo 20 días lo que se emprenda será exitoso. Date el tiempo para creer en tu capacidad de obtener más, si has pasado por problemas económicos busca la manera de mejorar tus ingresos, lo vas a lograr.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de antes de ayer 16 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Traes chingos de veneno que soltar, hazlo o de lo contrario podrías enfermarte, tienes un carácter muy fuerte y eso te a ayudado a lograr cuanto te propongas, sabes bien que eres de mecha corta y no sueles aguantar a cualquier pendejo o pendeja que se quiera pasar de lanza contigo. Momentos de muchos cambios y maduración en los cuales aprenderás a soltar esa persona que tanto daño te hace en tu corazón y que te debilita cada que está cerca de ti. Debes aprendes a creer en ti y no en las demás personas. Aprende amarte más que nunca para que nadie te haga sentir mal ni te pisotee.

Tus números de la suerte son el 3, 5 y 19. Vienen viajes bastante buenos inclusive podrías salir del país. Cuidado con accidentes pues estarán a la orden del día sobre todo caídas o golpes. No te limites en lo que quieres y deseas sobre todo si se trata de una persona y si estas soltero o soltera con más razón, dale vuelo a la hilacha y que te valga lo que el mundo crea o piense.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.